mmMMhhh porque me cierran el post?
El caso esque ya se quien es la chica, y esta muy buena jaja y le he mandado un mensaje diciendo q q queria que no sea cobarde y q me lo dijera. Ella me responde con mas toques...
mmMMhhh porque me cierran el post?
El caso esque ya se quien es la chica, y esta muy buena jaja y le he mandado un mensaje diciendo q q queria que no sea cobarde y q me lo dijera. Ella me responde con mas toques...
XDDDD tio, ahora si que te vas a comer un PUNISH como la sagrada familia de gordo...
.: Si un post tuyo es borrado o cerrado no abras otro para pedir explicaciones, no se moderan posts sin ninguna razón, la explicación esta en estas normas.
EDITADO: XDDDD NO #3 ... no tienes la pole. JO-DE-TE
#6 toques a un movil es una cosa, toques al telefono domiciliar es otra cosa muy distinta. Ya la puedes ir llamando y decirle que o te dice que quiere o la denuncias en comisaria por acoso.
#7 Yo tambien la quiero follar....pero si no me responde a los mensajes poco puedo hacer, no crees?
Vuelvo a cerrar el post, porque solo da pie a respuestas flameras y bastante tontas.
Planteaté que se esté riendo de ti, si cuando se pispa de quien eres te cuelga... seguramente esté con alguna amiga/o haciendo el imbecil.
Si vuelves a abrir un post, te lo mando a flames a que tome el aire.
Saludos