Si es que tengo que hacerlo todo...vamos que por no hacer una consulta en un foro de derecho sois capaces de cagarla
Os pongo unos ejemplos de denuncias que NO guardaron la confidencialidad de los denunciantes y ADEMAS les supusieron graves perjuicios a los que denunciaron...
ejemplo 1
Este texto es el que secunda mis atenriores informaciones, que algunos han dicho que era mentira lo que yo deica de que los testigos siempre son revelados sus datos y no hay confidencialidad o secreto.
Dice asi:/i
"En sala de vistas; Inicialmente preguntará el tribunal. El Juez interrogará al testigo por su nombre, apellidos, edad, estado, profesión y domicilio. Posteriormente se le preguntará si tiene interés directo o indirecto en el objeto del proceso o si tiene alguna relación con las partes. Por último se le indicará que tiene la obligación de decir la verdad.
Una vez pasado este trámite comenzará a realizarle las preguntas que considere oportuno la parte que propuso al testigo, para posteriormente, y una vez finalizado dicha parte, le interroguen los demás."
http://www.cuestionesprocesales.es/el-interrogatorio-de-testigos-en-el-procedimiento-civil/