#30 no la pondre
la putada es que para entrar en una casa necesitarian una orden de registro alomejor pueden tantear al que sale o entra pero entrar asi por las buenas...
Porque no le comentas la situacion a un vecino y le pasas el marron a el xd y que llame otro
#1 Te recomiendo una de estas (ya sea para solucionar el problema de los vecinos, o para protegerte de ellos):
http://i133.photobucket.com/albums/q67/wanz_bedxlamz/akm-01.jpg
Saludos
Los hombres solucionan solos sus problemas, y da la casualidad que se que el fuego soluciona muchos problemas.
Al fin y al cabo culparan a la kale borroka.
-Ei t traigo un intermitente robado q m das por el?
- M traes que?
-un intermitente
-Largate de aqui (lisa traeme la escopeta)
Desde cuando se roban intermitentes?
Pd:llama o cuando vaya a peor sera tarde.
si es un barrio tranquilo y familiar (no de estudiantes) y canta tanto, no pensais que alguien habrá llamado ya? No será que la poli ya lo sabe y pasa o está metida?
si es un barrio tranquilo y familiar (no de estudiantes) y canta tanto, no pensais que alguien habrá llamado ya? No será que la poli ya lo sabe y pasa o está metida?
esperare que pase el fin de semana y a ver... os informare haga lo que haga
los que dicen que iran a por mi.. como sabran que soy yo?
bueno despues de tanto tiempo que escribi... comento lo que ha pasado en este tiempo....
pues la cosa que mis compañeros volvieron del viaje y se percataron que habia mas gente merodeando por la casa que de lo normal... y tambien se quedaron mosca... pero bueno alfinal pasamos de llamar a la policia y tal.
y bien que ha pasado?? pues la casa ya no existe, la han demolido... despues de en 1 semana 2 incendios en la casa (habia gente por la calle que decian que eran provocados) la han demolido y ya no hay casa.
asi que nada ya se acabo el tema...
un saludo