Me has hecho recordar cuando tenía 27-28 años, que cuando salía de fiesta con mi mejor amigo, llevaba sus llaves y cartera encima, ya que era muy despistado y su madre le obligaba a dármelas jaja, parece ser que perdió como unas 1x las llaves y la cartera 3 o 4 veces.
Yo solo perdí una vez, bueno, mejor dicho mi madre me los perdió, salía de la tienda al cierre, llevaba uba bandolera y ahí tenía todo, cartera, llaves de casa de mis padres, tarjetas, dni, reacudación de ese día que además fue Halloween, cambio... todo eso fue, xq lleve a mi madre en coche a casa y cuando subí al coche le dije, aguántame la bandolera, ya que estaba ella de co-piloto, lo dejo en el suelo y debe de ser que cuando lleganos a casa, al salir se cayo mi bandolera en la carretera, yo no me di cuenta y ella tampoco, marche para mi casa que fue un trayecto de 30 km ( 25 min ), cuando llegue a casa, aparco el coche y busco mi bandolera y nothing. Volví a toda ostia a casa de mi madre, pero nada, tampoco estaba, nunca lo encontré, aunque llevaba mucho dinero, lo que más me dolio fue volver a hacer todo el papeleo y justo me iba a ir a Bélgica, así que necesitaba si o si dni y carnet de conducir encima.
Menudo cabreo tuve ese día.