Llaveros hechos con animales vivos

PJay

Le habeís preguntado a las tortugas?

1 respuesta
Meleagant

Yo sigo pensando que os han colado un fake como el de los Bonsai Kittens.

Por poco oxígeno que use una tortuga, ya me extraña que el poco aire que hay en esa mierdadebolsa pueda darle para dos meses. Ni siquiera para dos días. Y eso suponiendo que la tortuga consiga mantener la cabeza en la pequeña burbuja de aire, porque en ese espacio no puede ni moverse y dependerá de la posición del llavero.

¿Cómo que el líquido es un "suplemento vitamínico"? ¿Acaso los seres vivos se mantienen a base de vitaminas? Necesitará nutrientes básicos para seguir con vida, aparte de agua... A mi me parece que eso es agua sin más.

¿Y cómo se supone que lo fabrican y distribuyen de manera que la tortuga todavía llegue viva hasta el comprador? ....

Es lo de siempre. Se montan una historia de maltrato animal exageradísima. Os ponen unas fotillos o vídeos, o se montan una web fake. Cuentan que sucede en un país del que resulte difícil confirmar si es verdad o no, tipo China, Korea o Japón, y todos en rage. Successful troll is successful.

3
MuRdOk93

pero que coño?

Ivy_aivlis

#61 Si tio, y planean atentar contra nosotros por avergonzarlas de tal manera D:

1 respuesta
P

Alguien sabe donde se consiguen?links? :clint:

Blintz

Joder, lo de esta gente no tiene nombre. Eso de los pokemon les afectó al cerebro

h1de

que pena los animalitos :(

RaCe

quiero uno link del dx?

Capi_Salami

A ve si nos extinguimos de una puta vez,porque no veas

1
TH3B1GB0SS

Es FAKE , aver si encuentro la explicación por aquí, es más que obvio sabiendo que una tortuga no dura nAda ahí más bien por el oxígeno Además curiosamente siempre aparece la misma foto de esto.

Cadenitas absurdas del facebook.

1 respuesta
rockfuck666

China y sus contribuciones a acabar con el planeta lo más rápido y dolorosamente posible, nada nuevo bajo el sol.

MRTNT

#70 Joder pues mira que he buscado por ahí y ni una puta opinión fundamentada sobre que sea fake, aunque desde luego huele que tira pa'tras. Es que no tiene sentido joder jajaja sea cierto o no.

1 respuesta
B

lo peor de todo que cuado mueren, se las comen.

MaTrIx
2 respuestas
C

#52 Los animales no tienen conceptos como la libertad o sentido del espacio, así que les da igual estar en un llavero de 10cm como estar encerrados en una pecera.

What? Deja a tu perro encerrado en una habitación de 2x2 durante toda su vida verás cómo acaba.

1 respuesta
B

#75 acabara como ortega lara.

2
B

#23 meecccc, error, a menos que a vivir en una bolsa de plastico mientras te vas asfixiando sin poder moverte y pasando hambre lo llames vivir bien.

/demagogianimalista mode on

en cualquier caso creo que es fake.

TH3B1GB0SS

#72Bueno viendo el vídeo que se ha puesto ahora dudo que sea fake, no se de donde me sonaba que lo era xd

http://www.la-razon.com/sociedad/asi_va_la_vida/china-venden-llaveros-animales-vivos_0_1804019655.html

Aquí se dice que hay oxigeno suficiente y el liquido que contiene es nutritivo por lo que el animal sobrevive 2 meses.

A

esto ya es pasarse.. ya no por donde viven durante dos meses...

Si no por que son LLAVEROS.. pero que pollas les pasan a estos chinos..

por la noche que, los cuelgan de la puerta no?
hijsdeputa

L

A ver si se comen los perros y los gatos que quieres que hagan con las tortugas, aquí pintábamos de colores a los pollos y a los toros creo que ni te lo tengo que contar en fin con las atrocidades que hacemos en este país y nos quejamos de lo que pasa a 9000 km.

1 respuesta
A

#52 Calboten, de corazón, ¿no te cansas de soltar esas perlas?
¿En que mundo vives que no dices nada coherente?

3
C

Pff dan ganas de comprarlos todos y soltarlos.
#52 Una tortuga de esas puede durar hasta 100 años, nah paso de perder el tiempo contigo, patenta el líquido a lo mejor está ahí la solución al hambre, te haces rico y te vas a una isla llena de doritos.
Los animales por muy animales que sean son seres vivos, y hay que respetar su dignidad.

1
strobe

También sale en un vídeo de Frank de la Jungla, las pobres tortugas ahí encerraditas :(

A mi también me dan ganas de comprarlas y liberarlas pero sería el pez que se muerde la cola. Cuantos más compres, más demanda tendrá y más gente lo hará.

Es triste, si :/

Ifz44

#9 Esa es la mejor forma de que continuen haciendo eso, si quieres que dejen de hacerlo, que no los compre nadie y punto.

venenoh

yo aria llaveros con las cabezas de los que hicieron eso

TeCagas



Pfff es que es acojonante, la verdad es que vi esto hace tiempo pero siguen exactamente igual, menuda puta vergüenza de gente

Riderfox

Interesante como todo el mundo coincide en que esto es tortura hacia los animales, sin embargo apuñalar a toros en medio de una plaza es arte y cultura, y hay que respetarlo.

9 1 respuesta
Kylar

Cuando veo cosas como estas me da vergüenza ser humano.

3
Z

El de los peces naranjas esta todo cheto.

A

Que sabia es la naturaleza.

Usuarios habituales