Llega la «autodeterminación de género» de Irene Montero

kraqen

#84 En Madrid si mal no recuerdo no tenía el mismo alcance que lo que se plantea aquí.

A

Si me acusan de violencia de genero le dire al policia que no no si yo me llamo Rosa mira lo pone en mi DNI y ale, solucionado.

Aceite

Avalanchas de mujeres haciéndose hombres para disfrutar de las ventajas del patriarcado incoming.

werawk

#67 despatologizar desde la política y no desde la psiquiatría/medicina, mis diesels.

1 respuesta
kekoz

Joder, la primera vez que veo que de esa mujer sale algo que beneficia al hombre

1 respuesta
Zinicox

#95 Básicamente por eso están los feministas como están.

Verslayer

Después de esto la ley de violencia intrafamiliar de vox no va ser tan descabellada.

varuk

Nueva temporada de "La sensatada", la mejor serie de MediaFlix.

Previously...

Si ponen la paga mínima -> Todos dejarán de trabajar y nadie querrá un trabajo.
Si Manuela Carmena gobierna -> Dejará Madrid endeudada.
Si peatonalizan el centro -> Los comercios se arruinarán.
Si suben el sueldo mínimo -> La economía se hundirá.
Si gobierna Podemos -> Me quitarán la casa de la playa que no tengo.

En la nueva temporada...

Si ponen autodeterminación del género -> Todos nos cambiaremos el género para poder hacer no se que cosas.

6 respuestas
Meleagant

Ojalá sea verdad. Me pongo mujer en el DNI al día siguiente.

B

Tu puedes decir que eres X o que en tu DNI ponga tal, pero la fantasía no quita la realidad.

Nerviosillo

#98 Oye, si a ti te dicen que gestionando unos papeles tienes más posibilidades de plaza en oposiciones, y que luego solo tendrías que volver a rehacer esos mismos papeles mientras mantienes tu plaza... ¿no lo harías?

Si fuera opositor o me casara con una loca, yo si.

1 respuesta
Misantropia

#94 ¿Criticamos que los políticos hagan política? Porque no es labor de psiquiatras ni médicos legislar.

1 respuesta
Meleagant

#101 ¿Por qué ibas a querer rehacerlos?

Ahora mismo que tu DNI diga que eres hombre son sólo desventajas.

2 respuestas
kekoz

#98 Lo dices como si nadie lo fuera hacer. Pero si un padre, el cuál no puede ver a sus hijos porque su mujer le hace la vida imposible, les das a elegir entre eso o cambiarse su género para hacerlo, ya verás como para él deja de ser una tontería.

Ahhh noo... tienes razón, que esto nunca pasa en nuestra sociedads

Nerviosillo

#103 Para disfrutar de las ventajas del patriarc...

Cierto, tienes razón. Estoy espeso.

B

#98 Suena ridículo, hasta que pasa.

Como cuando el Supremo corrigió e impuso una condena superior a un hombre que a una mujer por ser hombre, o la imputación de viogen al hombre que ayudó a morir a su compañera de vida.

¿Ahí también nos reíamos eh? Cómo podía pasar eso, hasta que pasa.

2 respuestas
B

Buena ley de mugremos 10/10

Niños sin necesidad de aprobacion de los padres

Full_Royox

#35 Porque tienes las ventajas de ser biológicamente un hombre mas las ventajas LEGALES de ser mujer.

Kimura

#98 no se Rick, si la serie realmente es de MediaFlix, por que no escogieron para tu papel de mensajero que tiene la razón pero nadie soporta y por lo tanto perjudica al mensaje a una negra lesbiana?

1 respuesta
Guevara

Ultimas noticias, la violencia de genero desaparece completamente de españa.

En otro orden de cosas, la violencia mujer contra mujer no para de subir, ¿como ha sucedido este fenomeno?

Es que esto probablemente no lo haga cualquier tio por la calle, pero si se da un caso de violencia de genero real, que pasa con la ley si el susodicho cambia de genero? Al menos con el certificado de disforia tenias un tramite

B

Ahora podrá entrar a baños de mujeres y si les para la GC sacan el carnet y punto.

poisoneftis

Tiene el potencial de inutilizar absolutamente todas las politicas de género de un plumazo, es brutal... yo solo por los loles quiero que la aprueben.

NoRelaX

Esta ley ya existe desde hace años en otros países como Argentina y esa patochada vuestra de maltratadores, viogen o nosequé ocurre un total de 0 veces.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Si os cambiais el dni a mujer luego no os quejeis que cobrais menos.

varuk

#109 Porque aquí solo me leen machirulos. No le quito voz a la negra lesbiana.

Nerviosillo

#113 En Argentina tienen la ley de viogen que tenemos en España?
Pregunto.

Por cierto, un argentino se cambia de sexo para poder jubilarse 5 años antes.

https://www.libremercado.com/2018-03-29/un-argentino-se-cambia-de-sexo-para-poder-jubilarse-cinco-anos-antes-1276616270/

1 respuesta
werawk

#102 ni mucho menos de los políticos decir qué es una patología o qué no. Y la cajera podrá decir lo que quiera y legislar lo que quiera con sus políticas identitarias. Pero hasta que la gente formada para ello llegue a un consenso seguirá siendo una patología tanto hoy como cuando entre en vigor esta basura. Que la comunidad científica (y no los politicuchos de chichinabo) llega a un consenso en esta dirección? Perfecto. Pero hasta entonces es lo que hay.

1 respuesta
varuk

#103 No, ir al aseo de hombres es una mayor ventaja. Las colas avanzan mucho más rápidas. Si hubiera tenido que hacer cola en muchos aseos de mujeres no hubiera podido llegar a tiempo.

1 respuesta
B

#118 entras en el de hombre que nadie te va a decir nada y listo.

E

Cambiar género en dni.
Antes: dos años de tratamiento hormonal $$$
Ahora: lo quieres, lo tienes
Nos vamos a ahorrar un montón de dramas... y da pie a dejar de costear carísimos ttos.

Usuarios habituales