Sin casco. Ya hay que ser mongolo.
¿No ha frenado con la delantera al ver que había gente en la carretera? Si es que parece gilipollas lo primero viniendo en moto y lo segundo a esa velocidad en una curva.
#30 igual ha pensado que no le daba para hacer la curva, ha clavado freno delantero y ha salido por orejas.
Con ABS no creo que le hubiera ocurrido.
#4 Creo que iba fuerte, frenó de alante, bloqueó y salió de orejas... aunque tampoco tengo mucha idea, es una teoría xd
Lo primero que pensamos es en el golpe de la caída pero tras el impacto con el depósito llevará los huevos finos a la noche de bodas.
La caída es muy rara. Parece que entra en pánico y mete frenazo con el de delante.
Ese debe ir a 30-40 kmh fácil
Vaya tela xddddd
Me ha hecho mas gracia el hecho de entrar a su boda en moto como si fuese una película que el guarrazo en si.
#45 Bajo mi punto de vista:
Gomas de tacos que son para ir por tierra y apenas agarran tumbando y menos en asfalto, seguramente estaban frías lo cual aun agarran menos en asfalto ya que de por si son duras, el tio coge la curva inclinando un poco y al ver a la gente toca el freno delantero para frenar demasiado brusco, al ser gomas de tacos y encima frias, se le va de delante y se cae.
Estas motos son muy agiles porque son muy ligeras y son para ir por el campo o hacer motocross, con lo cual a esas velocidades si se te va de delante apenas te da tiempo a reaccionar porque es una moto que no tiene la estabilidad de una de carretera.
Putas monjas que estáis hechas, ir en moto sin casco es lo mejor que hay. Es super agradable a bajas velocidades, y joder, que el chaval se iba a casar, que es en plan de una vez en la vida xD
Yo lo que veo en el video es que entra apurando la curva y le mete una frenada al ver a las señoras en frente de ahí la situación rara.
#45 Pues todo apunta a que frenó solamente con una rueda en vez de frenar con las dos.
Aunque yo apuesto a que le dejaron la moto para hacer el paripé y que no tenía mucha experiencia conduciéndola.
#49 Puff, y saber que tendré que pagarte las operaciones y la cuidadora cuando te quedes tetraplejico...