Manda huevos la cosa
#39 Como se nota que Santa Claus solo curra un día al año; ahí lo tienes, en pelotas viendo una la peli bien a gusto.
Puaj qué asco, ver cojones colgones, tetas de bruja que son plátanos pasados.
Y que durante la emisión se suelte un cuesco alguno y le salga caldo... Sublime.
La sala debe ser un espectáculo de olores al entrar.
Qué detalle lo de la toalla, en los tíos no es tan heavy pero la relación de las tías con el flujo es de las cosas más asquerosas relacionadas con el nudismo en lugares públicos que te puedes encontrar, sinceramente.
#72 lo bueno es que mucha tía no hay, lo malo es que todas están en la edad objetivo de Ausonia Discreet
Como se nota que la gilipollez del nudismo está sentenciadísima y no es más que una mala herencia de la época hippy.
La media de edad en la sala no baja de los 60, es brutal.
Y ni una persona joven ahí, ¿por qué será?
Estoy a favor de que la gente disfrute mientras no haga daño a nadie y si luego termina en fiestuqui Netflix and chill grupal, que usen precaución para no suponernos un coste a todos cuando se tengan que tratar las ETS, pero es que se nota que esto es algo de viejos degen xDDDDD
#76 Entiendo el fondo de tu mensaje, pero la realidad es que es una guarrada antihigienica de cuidado (sobretodo en el caso de las mujeres) xDDD
Que se vayan al campo o a la playa y se llenen los genitales de hormigas o de arena, pero que los sitios públicos que no los manchen (usen o no toalla).
Y si, viejos degenerados que no superan que los 60 han pasado ya xD
A mi es que todo lo relacionado con nudistas me recuerda a las películas de Ari Aster que siempre salen personas en pelotas con los pellejos colgando mientras sonríen.
#72 Bueno, si nos fijamos en la foto, algunos la toalla la tienen solo para el asiento, no para el respaldo.
Que ya me dirás que necesidad hay de estar en bolas en un sitio que probablemente hará frio.
Nudismo en la playa, en la naturaleza, lo puedo llegar a entender en verano y que te de el calorcito. Si cuando estas en tu casa un mes de Diciembre no te pones a ver la tele desnudo (por comodidad, por frio...) no tiene sentido que lo hagas en un cine
Algún tipo de perversión habrá detrás. Yo puedo entender (aunque, personalmente, nunca lo haría) que haya gente a la que le guste ir a playas nudistas. Es un sitio abierto, te bañas y tal...vale, se puede entender. En un sitio que sea cerrado y además público, como un cine o una cafetería, no tiene sentido alguno el nudismo.
Supongo los que criticáis las playas nudistas no tomáis el sol... Porque en mujeres la marca del tanguita me resulta sexy pero es verme las marcas del moreno aunque use bañador slip y me da asco a mí mismo lo que veo en el espejo y a ninguna mujer creo que le guste, ya no te digo bañador largo...
Lo del cine me parece una guarrada al igual que la tontería que hicieron una vez en un museo de ir desnudo, en fin...
#81 Pero que dices, si la silueta sin broncear en una fémina es un turn on de la hostia.
#82 buen edit, yo hablo en los hombres, los culos de mujeres me los como en cualquier color xD
Por qué todos tienen tanta pinta de decir: “Los niños también pueden venir, si son solo cuerpos desnudos” ???
Yo pienso que como origen el nudismo no era algo necesariamente pervertido (ni ahora lo tiene que ser siempre) si no mas una forma de provocar o romper esquemas. Pero con el tiempo los pervertidos empezaron a usarlo para dar rienda suelta a sus perversiones.
Una cosa es hacerlo en una playa, otra es esto.
Ya comenté en otro hilo (aquel de llevar a los niños a playas nudistas ) que no existe playa nudista que además sea zona de sexo sórdido al aire libre .
Una vez fui a una con una amiga y entre los pinos que hay al lado a una gorda la estaban bukakeando un grupo de tíos a cada cual más hediondo y raro.