Llega el Impuesto a los Perros

Javimorga

#38 Por desgracia.

vinilester

Ni se me pasa por la cabeza abandonar a alguno de mis animales. Tengo todo en regla, y las mierdas de la perra siempre las recogemos.

Es a los malnacidos/as que abandonan a sus animales, a los que no recogen sus mierdas, etc, a la gentuza y a los incivilizados a los que que hay que crujir cambiando leyes y/o como minimo, haciendolas cumplir.

De todas formas, un dinero que va a ser destinado a los animales abandonados no me doleria soltarlo.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Primero se crea el impuesto y cuando este aceptado empezaran a inflarlo y a gastarlo en chorradas año a año.

Esto es mas viejo que la orilla del rio.

3
Colgajo

#18 Si prohíbes su venta vas a hacer más gordo el problema ya que la compra-venta va a seguir existiendo porque hay una demanda real, y no va a tener los controles que hay ahora.

1 respuesta
Mafioso14

#92 Y la botellita de agua con lejía, fairy o ambas!

E3-NeOz

Lo tipico de siempre , por cuatro hijos de puta que abandonan a sus mascotas , el resto de ciudadanos que se preocupan de tener al perro registrado , vacunado , y con licencias en caso de ser un PPP , tienen que pagar mas xq a cuatro subnormales les da por no tener un poco de etica y civismo . Pues nada , si esto sigue asi en Valencia , ya se quien NO va a gobernar en la siguiente legislatura y volveremos a las andadas ....

B
#94Colgajo:

porque hay una demanda real

Este es el problema real desde luego, pero luego eh, que mi perro es de pura raza y me ha costado 800€
Si, prohibir la verdad es que pocas veces soluciona algo, pero pocas alternativas se me ocurren.

Culebrazo

Sensacional idea, que los que tienen sus animales con todo en regla tengan que pagar por los desgraciados que abandonan a los suyos

Buena manera de tocar las pelotas, al final harán que la gente no registre a sus animales

Fastuquet

me parecen bien las medidas, aunque estoy de acuerdo que algunos aspectos son debatibles.

yo lo primero que haría sería cerrar todos los putos criaderos hasta que no quede ningún perro/gato en las perreras.

1 respuesta
J
#1Eyacua:

Personalmente me parece logico que si los gastos asociados a la tenencia de mascotas vayan a subir sean los que tengan mascotas los que se vean obligados a sufragar la mayor parte del coste de estas.

Es decir, ¿ves lógico que si yo tengo 2 perros que he cuidado toda mi vida, me he preocupado por ellos, no han criado (porque son hembras y me hubiese dado cuenta) y yo tengo que pagar porque algunas personas sean unas hijas de puta que puede que ni tengan a su nombre a los perros?

¡CON DOS COJONES!

Luego los que os parece bien esto seréis los mismos que os quejabais por la SGAE, madre mía cómo está el patio.

#99Fastuquet:

me parecen bien las medidas, aunque estoy de acuerdo que algunos aspectos son debatibles.

yo lo primero que haría sería cerrar todos los putos criaderos hasta que no quede ningún perro/gato en las perreras.

Y aquí otra persona con un pensamiento lógico, está claro que los criadores de perros que se dedican a esto, educan a sus animales, los cuidan como tocan, compiten con ellos y después los hacen criar (ojo, no aquellos que tienen a los perros en jaulas como si fuesen máquinas de producción de cachorros) deben quedarse sin su fuente de ingresos y morirse de hambre porque hay gente que es una hija de puta.

Pues nada, también podéis cortaros la polla porque hay hombres que violan o no tener hijos porque hay personas que son malas, medidas tan lógicas como las vuestras.

Si queréis hablar de este tipo de cosas hablad de medidas lógicas, no vayáis diciendo la primera estupidez que se os pase por la cabeza, que luego capaz que sois las mismas personas que van llamando a otros "cuñados".

4 1 respuesta
Word-isBond

Me parece absurdo que porque haya perros en las perreras los que tenemos mascotas tengamos que pagar impuestos de más.

Encima de abandonar a tu perro tengo que pagar yo tu impuesto extra y tú no xD

3 2 respuestas
patufet

Lo único que conseguirá esta Ley es aumentar los animales no censados

J

#101 Hay muchísimas formas de evitar todo este tipo de cosas, como podría ser pasar un pequeño control de cara a tener un perro, como debe pasar una persona que adopta a un niño o alguien que quiere un perro peligroso, llevar mejor las cartillas de vacunaciones de los animales y, en caso de que no se lleve como toca, multa o que si el animal fallece se tenga que llevar a un veterinario para que certifique que ha ocurrido.

Esto como posibles ideas que se me acaban de venir a la cabeza, obviamente hay muchísimas más cosas que se pueden hacer, pero lo que es alucinante es el nivel de este hilo, la cantidad de gilipolleces que he leído en 5 minutos...

2
B

Es decir... Tasar a los que tienen y cuidan a su perro en vez de ir a por los que abandonan a sus perros.

Noice.

thecaballero

Cuantísima demagogia xD.

No lo veo para nada mal, pero debería de ir acompañado de una campaña policial (Tal y como la hubo cuando se intentaba que la gente gastase el cinturón de seguridad) que se dedique durante unos meses, para pasar a ser periódico posteriormente, a identificar a todos los perros y sus dueños con las pertinentes sanciones.

Lo que esta claro es que si esto no va acompañado de una caza a los que tienen a sus mascotas de forma irregular, van a acabar pagando justos por pecadores, es más, con un endurecimiento de las sanciones junto una persecución y una oleada de multas, quizás podrían hacerse cargo de los gastos derivados de los animales sin hacer pagar más a los que de verdad se preocupan por sus perretes.

vSr

Lo unico que hay que hacer es copiar el sistema de Holanda ya que se ha visto como ha ido de bien...

1 respuesta
Petrusin

El plot twist es que de este impuesto las perreras no van a ver ni un duro y se van a incrementar al doble los abandonos de animales porque los dueños no pueden pagar otro impuesto de mierda más.

Word-isBond

#106 Qué hacen ellos?

1 respuesta
ArcheR

#101 Curioso que te parezca absurdo que los que ya tienen mascota tengan que pagarlo, pero los que ni siquiera las tienen no xD

1 respuesta
Word-isBond

#109 Tampoco es que mi comentario fuese extremadamente profundo, pero iba más allá de que los que no tengan mascota no paguen.

MTX_Anubis

#15 A mí tu lógica no me parece correcta. Porque entonces que sean los hombres heterosexuales los que paguen por las victimas de violencia de género ya que potencialmente, son los maltratadores xD

También podemos cobrar a todos los padres un impuesto especial porque sus hijos llena de mierda las ciudades los fines de semana cuando salen de fiesta.

Y así que un millón de ejemplos más.

#17 Pero sí ves justo que lo pagara yo cuando tenía una perra, precisamente yo, que esa perra era como una hija.

Pues no, quien tiene que pagarlo es quien lo hace y si no los localizan pues oye, que gasten más dinero en tenerlos controlados y en campañas de castración e inflen a multas a quien no tenga chip, abandone a sus perros, etc.

1
vSr

#108 multas gordas al que abandona (hasta 16000€ y/o años de carcel) Impuestos a la compra de animales de raza (este es el punto que mas a frenado el abandono) y subenciones a las familias que adoptaban. La verdad es que esta muy bien no pagan los justos por los pecadores y los mas beneficiados son los peludos de la casa ^^

1 1 respuesta
Chewirl

Proponiendo. Dudo que se haga realidad los animales en política han llegado a la misma consideración que los inmigrantes, tocalos y perderás votos.

Ne0x

#2 tienes 17 años?

Típico comentario de nini-prepuber o "adulto" egoísta.

1 respuesta
RusTu

El que ha escrito el borrador de esta ley es sumamente gilipollas.

1
B

#66 Si tu perro no está en la bbdd, multazo también

MaviFe

Me encantan los animales y quiero mucho a mi perrito pero yo no pago un duro por ellos ni de coña.

Resumen del hilo.

2 respuestas
Word-isBond

#114

#1Eyacua:

PD: Al primero que compare perros y niños prometo firmarle en el perfil que es "El mejor y mas Animalista del Foro".

sadviolin.mp3

E3-NeOz

#117 hay gente que ya esta pagando impuestos por sus perros , ademas de pagar veterinario , chip , etc etc , dime por que esa gente deberia ademas hacerse cargo de un impuesto que NO va dirigido a ellos ?

2 1 respuesta
Kalgator

#63 La que falta es un impuesto a todos los ciclistas, para crear mas carriles bici, cosa que estamos pagando todos y, yo y otros muchos no los utilizamos.
Que valencia se está haciendo la meca de los carriles bici por todos lados
además de que todas las bicis estén matriculadas, para poder denunciarlas si hacen alguna infracción

3 respuestas

Usuarios habituales

  • medium
  • Eyvindur
  • Word-isBond
  • Kalgator
  • MaviFe
  • Eyacua
  • E3-NeOz