#327 no se donde están los insultos en mi reply, si me los indicas los editaré ahora mismo. Quizá la expresión tú que mierdas sabes te ha podido resultar ofensiva, por lo que te pido disculpas.
Ahora contestándote, por supuesto no participo en esas fiestas, pero como ya te he comentado no la boicoteo, ni molesto, ni me manifiesto en contra ni pienso que las personas que siguen ese tipo de acontecimientos sean tontos/as o cosas por el estilo, pero a nivel social, como persona, me molestan ese tipo de cosas que comenté más arriba.
Sinceramente no se por qué me dices lo de la intolerancia porque como ya te digo, aunque me moleste me lo como y no les molesto, porque he aprendido a convivir con ello, simplemente intentaba expresar mi opinión más sincera, pero creo que no le he faltado el respeto a nadie que pueda sentir devoción por estas cosas.
Creo que más que un cry era una opinión, pero vamos, mientras no entren en mi casa a tocarme las cornetas en los oidos y me pongan un paso en la cara seguiré mi vida igual.
Y me reitero en mi disculpa si te he faltado al respeto.
Que te aproveche a tí también.