#220 pues si no lo ves es que tienes un problema.
Seres imaginarios, superpoderes...
Solo te digo que para debatir se puede utilizar un lenguaje u otro.
Por lo que veo, no solo no aceptas la critica, sino que niegas el error.
Que te vaya bien, con gente como tu no se puede hablar.
PD: una pista, que igual te falta iluminacion: que tu no creas no significa que los demas deban de pensar igual que tu, so nazi/facha.
#222 un momento, q me he liado de quote, a ver, tú dices que no respetas la religion.
Es decir, que no respetas una postura ideologica distinta a la tuya (una religion es otra de las miles de posturas ideologicas que hay).
Pues te recomendaria que leyeras un poco, ya no la constitucion, que igual es algo complicada para ti, sino que leyeras en general, aver si asi consigues abrirte un poco de mente, y no ser tan cerrado y tan intolerante.
Por supuesto que yo soy el primero que no pone la otra mejilla cuando me cruzo con un gilipollas, faltaria mas, pero eso ya es otro tema, no estamos hablando de ideologias.
PD: debes de sufrir mucho, yo nunca me he sentido obligado moralmente a nada por alguien que encima difere de mi manera de pensar. Y desde luego no he sentido que se retrasara el avance de ¿la sociedad? (quizas te refieras a eso) por culpa de la Iglesia.
Vamos, los laboratorios siguen funcionando, y la investigacion quimica y biologica, no se que trabas ves tu que existan realmente. Yo personalmente conozco a varios investigadores y juraria que jamas he oido nada parecido a que se hayan sentido frenados por personas con distinta ideologia de la suya.