Estáis hablando de una forma generalizada de que hay gente que va drogando a la peña, y que hay cócteles de drogas que solo unos pocos conocen que hacen cosas dignas de relatos de ficción.
Pero qué cócteles ni qué gaitas. Deja de ver películas.
Te invito a una raya de speed o coca y te pongo ketamina o tusi. Si nunca te has metido ketamina a la media hora estás como si fueras un seto mirando al cielo y sin poder ni articular palabra ni prácticamente moverte. Puedo hacer contigo lo que quiera, llevarte a donde quiera, etc..
Estás en un bar y tienes la copa en la barra, te echo una buena cantidad de MDMA en el vaso y a la media hora tienes unos sofocos y unos calores por el cuerpo que terminas abrazándote a la primera persona que encuentres y diciéndola lo mucho que la quieres.
Lo mismo con los trankimazines y muchas otras drogas. Puedes dejar a una persona grogui durante un tiempo con relativa facilidad.
No hace falta ningún cóctel ni ser alquimista ni druida para hacer estas cosas. Sal un poco de casa.
Lo de drogarte para robarte/abusar de ti es algo de lo que te avisaban las madres y las abuelas en los 80 y los 90. No es algo que haya inventado netflix ni que ocurriese ayer por primera vez.
Hubo un tiempo que salían bastantes noticias de prostitutas que drogaban a sus clientes para robarles y desaparecer. Cuando el cliente despertaba le habían limpiado el coche, la cartera, los bolsillos y lo que tuvieran a mano.
La sumisión química existe y no tiene nada que ver con pinchazos en discotecas.