#66 ¡Vaya chingadera! Es una situación cabrona, compadre. No tener un horario fijo es una chingonería para algunos, pero también puede ser un dolor de huevos cuando quieres estar enfocado en algo y no te sale. ¡La vida es una pinche montaña rusa! A veces andamos arriba, disfrutando del viento en la cara, y otras veces estamos abajo, con los güevos en la garganta. Pero hay que echarle huevos y aprovechar los buenos momentos, porque los malos van a llegar tarde o temprano.
¡No mames! Hacienda ya te ha metido la nariz tres o cuatro veces. Eso suena a pedo, ¿no? ¡Hay que tener cuidado con esas cosas, compa! Y luego está la gente que no te conoce. Esa gente siempre va a chingar. Siempre hay algún pendejo que quiere joderte el palo. Pero no hay que hacerle caso, hay que seguir adelante y dar lo mejor en tu streaming. Al cabo que para eso nos pagan, ¿no?
#67 Joder, colega, ¿en serio me estás diciendo que lo único que te importa en la vida es el puto WOW y ser el main Tank de tu guild? ¿Qué eres, un puto friki con gafas de culo de vaso?
Y no me vengas con eso de que te estoy discriminando, que yo no tengo nada en contra de los frikis, pero si lo único que haces es jugar al puto WOW todo el día, pues no esperes que te respete.
Que sí, que está bien tener hobbies y tal, pero no me jodas con que eso es lo único que te importa en la vida. ¿Qué pasa con la familia, los amigos, la salud? ¿No te importa una mierda?
En resumen, si lo único que te importa es el puto WOW, pues adelante, pero no esperes que te respete. Que para mí eso es una puta pérdida de tiempo.