#7 Por la noche todas las grasas son pardas.
#42 Joder, si llevas realmente un año duchandote con agua fría podrías hacer un report en condiciones.
¿Cuales fueron los efectos inmediatos, a medio y a largo plazo?
¿Qué fue lo mejor de hacerlo y lo peor?
¿Qué te llevó a dejarlo?
¿Qué piensas de la macrib con y sin ducha fría?
Prefiero no ducharme en la vida a ducharme con agua fría. Yo soy de los que se funden el termo. De los que convierten el baño en una sauna y empañan el espejo.
No se, tiene ciertos beneficios como que te espabila bastante, te da cierta resistencia al frio durante 2-3h y que es bueno para la salud (la circulacion y tal) pero sinceramente le veo el gran problema de que a los que nos levantamos y nos duchamos nos jode (o al menos a mi) el despertar.
Me quedare muy espabilado y tal pero me espabilo igual o casi igual con una ducha calentita, el frio lo controlo abrigandome algo mas (ojo solucion IQ200) y ademas me ahorro el trauma xD.
Como si madrugar no fuera suficiente putada como para encima tener que meterte en agua a 10º justo despues de abrir los ojos, vamos no me jodas, que le den por culo a la circulacion, a la resistencia al frio y a su puta madre.
No sé si aquí se podría aplicar pero mi padre dejando la bebida, con una dieta estricta y con una técnica que le hacían en en una clínica privada que consistía en ponerle como planchas frías por el cuerpo pasó de una obesidad de 150-60 a menos de 90. Así que a lo mejor lo del frío no es ninguna broma.
Fue darse al alcohol, abandonar la dieta y dejar las planchas y ahora está mucho más gordo. Así es la vida.
#53 tiene pinta de que todo es por las planchas frías sí. El alcohol y la dieta estricta meros accesorios.
La ducha de agua caliente es lo único bueno que tiene la mañana, solo pensar de madrugar y meterme en agua helada ya me pone de mala leche. Agua hirviendo 365 días, haga la temperatura que haga.
Yo combatí la sensibilidad térmica con acupuntura. El bulbo raquídeo conecta con la médula espinal y a través de ella ejerciendo colapso en los sensores receptivos desaparece la sensación de frío.
Llevo como 6 años duchandome con agua fría y es lo mejor que pude hacer. Ya ni siquiera uso un abrigo, con una sudadera o cortavientos me sobra incluso para tener calor en pleno invierno.
Además no pongo la calefacción en mi habitación, y puedo estar entre con chaquetilla y en manga corta pero pasando algo de frío. Lo único que me fastidia es cuando estoy caliente bajo las sábanas y me tengo que levantar, ese cambio de temperatura me fastidia.
6 años sin un catarro, algo de tos una vez al año y en dos días se va.
Para los que lo hacéis por primera vez lo único que tenéis que hacer es estar relajados y no pensar que el agua está tan fría, si os ponéis nerviosos el corazón empieza a latir más rápido cada vez, os costará más respirar y es cuando todo se va al garete, si inhalais y exhalais todo el aire de los pulmones antes de entrar bajo la ducha os quitaréis el co2 residual que queda en los pulmones y os costará menos respirar bajo el agua fría.