En Valencia City cayendo la de dios, hacia tiempo que no veía rayos tan a saco
#35 a mí me encanta la lluvia, sobre todo porque los runners tienen el carril bici libre para hacer el gilipollas
#36 Quien usa la bici y le encanta le trae sin cuidado que llueva o no. Pero luego están los anómalos con su set de piel de morcilla que dan por culo y entiendo que todos odien a los ciclistas.
El carril bici esta para lo que está, y si no hay siendo ciclista tienes que saber comportarte en carretera, señalizar donde te diriges y respetar las señales como si fueses una moto de 49ccc.
Lo mismo si eres runner, si no te han enseñado que no corras por los pasillos en el colegio es que no has tenido educación. Si quieres correr hazlo en sitios donde no interrumpa el tránsito ni asustes a alguien.
Todo es educación y respeto, los hay quien lo hacemos de manera correcta y luego están los tontos de la vida. Te lo encuentras corriendo, en bici, en moto y en coche.
Mira a ver si ponéis compuertas y así guardáis el agua para el verano > https://www.mediavida.com/foro/off-topic/riadas-ebro-destruyen-todo-paso-681224
Por si alguien se aburre y quiere ver la mascleta xD La imagen previa parece qeu vaya a explotar la plaza jajajajajajaja
Ostia, pues está cayendo una buenísima ahora.
El que está al lado del rojo es mi coche, no sé si bajar a ver...
#46 Calla calla, si yo te contara.... pffff
Me crecieron hasta setas dentro del coche, te lo juro xD
Pues nada, a oír los truenos y poco más. Cómo vivo en un zulo que no tiene ni balcón pues poco me afecta, a jugar a la ps4, forear y poco más
En el cabanyal ya a los gitanos de los bajo se la suda, ya van por ahí cantando por medio del pantano, faltan las zodiarks con las drogas
#55 Los de la calle Pescadores con Progreso son unos cracks. Están siempre montando guardia hasta que el Ayto. manda un coche de la local, lo ponen en una de las calles y de pronto ya viven dentro de casa.