Bueno a ver, yo soy una persona extraña, os explico:
Para mi la mejor forma de dejar de sentir lo que sentia en este caso no es no tener ninguna relacion con ella, al reves, necesito seguir hablando con ella para despegarme y luego mandarla a la mierda. Así que seguimos hablando y eso, lo que yo aprovechare para seguir saliendo tanto como lo estaba haciendo para despegarme de ella, y hare mi vida como si ya no siguiera con ella (de hecho no sigo con ella)...
Cuando este seguro al 100% de que ya para mi es otra furcia mas entonces quizas la use como pañuelo. Me he dado cuenta de que es una puta superficial y ver esa faceta suya me da asco.. veo que no puedo confiar en ella aunque aun asi no puedo evitar quererla, sere masoka ...
Ya no va a existir el señor romantico y que se preocupa de nadie, va a existir el señor "me lio contigo que es en realidad lo que buscas zorra" aunque necesitare tiempo para eso...
En resumen, tal y como digo en #1 Moraleja 2, las pibas no quieren su principe azul ni nada de eso, porque aunque lo parezca, una vez que lo tienen lo desechan por otro que le de algo que su principe no tenia (no se va a ir con ninguno, al menos por el momento, se supone que esta conmigo, se supone, pero ya a mi empieza a darme igual...).
Aunque ahora parezca un poco radical el cambio... es que o hago algo o ese sufrimiento me come por dentro... y no quiero sufrir mas por ella, no merece la pena, y no me explico como pero si estoy enamorado de ella =/, osea la quiero...
Os ire dando novedades porque apuesto lo que querais a que en 2 dias la piba me dice cualquier cosa y me dira que quiere estar sola y que no la agobie o algo...
(Vease mi cambio de actitud radical para autoprotegerme )
EDIT: Algunos usuarios ya tienen todas sus fotos y videos privadas que solo tengo yo, ella y esos usuarios. Esta bastante buena, es un buen material de FAP. Si necesito vengarme en algun momento me planteare el postear esas fotos, ya veremos
(Seguire leyendo el thread a lo largo de la noche pero no creo que postee hasta mañana, si hay novedades supongo que pondre algo)