Lo he dejado con mi novia y...

DiosUniverso

peudes tratar mal a una tia, pero le tienes q gustar xq si tratas mal a una q le das = .. no creo q se vuelva lokita por ti

angelorz

Propongo el cambio de nombre a la sección de offtopic a Blog de SikorZ :)

Bpicapiedra

#239

La manera de afrontar esto, es asumiendolo como lo que es, una ruptura de una relación de 3 meses. A lo largo de tu vida tendrás más, y posiblemente más dolorosas.

Ser fuerte, no es lo que estás haciendo. Has pasado de tener una tragedia gordísima porque ella era tu vida a ser un turbomalote de palo que cree se cree que por ser un mojabragas ha descubierto el secreto de las relaciones sentimentales.

Lo más penoso de todo, es que ella te está manipulando de nuevo con esa actitud "sumisa" que tiene ahora, y tú te crees un G-Joe.

Vlam

va las tías así no merecen la pena ay mas peces en el mar :3

SikorZ

#243 Es una opinion xD yo no lo veo asi pero bueno xD...

Pues nada que yo ahora estoy de puta madre, sigo saliendo con mis colegas a saco, deporte y tal... ella no es una prioridad lo mejor es seguir asi a ver que pasa no? y si no pues nada que se le va a hacer pero por ahora me encuentro de puta madre xD

Beach

madre mia, ahora resulta que tratandola como si fuera una mas ella va detras de ti. Pues yo tengo novio y a mi o me trata como si fuese especial o que le den, pq si no...que sentido tiene que estemos juntos? como se yo que siente algo por mi si pasa de mi cara? yo creo que la chica de #1 simplemente se ha dado cuenta de que quiere estar con el o de que aun no quiere dejarlo, no que de repente el la trata distinto y ella le quiere otra vez, en plan ¡oh milagro!

Z

#246 No diga tonterías, a usted le gusta que le den caña, como a todas las hembras. Queda muy bien decir, "soy una princesita, trátame como merezco", gilipolleces. Si le mandan a la mierda 2 veces por semana está hasta más cachonda, fíjese lo que le digo.

SikorZ

#246 Asi deberia ser, pero a las tias en general parece que no os sirve que os traten asi :S...

Y bueno ese cambio que se ha dado es real, ayer me dijo que estaba enamorada de mi, que solo podia pensar en mi, que queria estar conmigo siempre y unas cosas que nunca me dijo.. =/ xDD

Ya se vera lo que pasa, yo seguire informando, pero por ahora esta que no caga conmigo O_o

Por lo tanto señora #246 eso solo le pasa a usted, ojala me equivocara pero es un hecho... os va la marcha parece=)

Beach

#247 ay, odio las generalizaciones. Si habeis encontrado chicas a las que les gusta que pasen de ellas me parece perfecto. Yo estoy saliendo con un chico que me trata bien cada uno de los dias que estamos juntos, y el día que pasa de mí por motivos ajenos a su voluntad, no disfruto para nada.

PD: No sólo me pasa a mí...me parece que le pasa a la mayoría de chicas adultas, o con cierta madurez, porque tengo amigas que piensan como yo.

I

#247 +1, jode que os digan que sí a todo, el conflicto es para vosotras lo que una charca a un cerdo.

#1 Lo contrario de ser de ser un pagafantas manuipulado no es insultarla, es ignorarla; y tú no lo estás haciendo. A jugar sucio ellas ganan, en cuanto no te siga el juego este y se esté tirando a otro en 1 semana ya veremos que firmeza tienes, sólo te sientes bien porque crees que la tienes comiendo de tu mano y controlando la situación.

#249 ¿Y cuándo no te mereces que se te trate como una "princesa", qué hace tu novio?

Bpicapiedra

#248

Tú mismo la has definido en #1 como una niñata.

Yandr0s

si esque es la pura verdad, cuanto menos das, mas recibes xDD

Pues mira sigue tratandola mal y todos felices :D

SikorZ

#249 Tu eres la excepcion, se permite generalizar en eso... yo me lo permito.

#250 Ahora mismo estoy cambiando mi forma de pensar para que si pasara eso no vuelva a sufrir como antes

#251 Y lo es.

Beach

#250 vamos a ver...no todo es blanco o negro. Mi novio no se pasa la vida poniéndome una alfombra para que no me moje los piececitos, ni sacándome las castañas de cada fuego que me surge. Una cosa es tratar bien y otra mimar (mimar como se mima a un niño quiero decir). A mí me gusta que me cuide, en el sentido de que se preocupe por mí, me gusta que me preste atención, pero no necesito un lacayo.

koichikawa

#234

em... resumo.
Conozco a un chico en el hospital, de una forma muy especial y muy bonita. Estuvimos esperándonos en las respectivas guardias para vernos. Mas bien la primera semana me esperaba el a mi, y luego empecé a esperarlo yo a el cuando salía de noches. Empezamos a quedar fuera del hospital. Lo pasamos genial, me dio a entender que le gustaba, pero ni me besaba ni nada, pero vamos, hacía cosas que si que mostraban interés, como venir a las tantas al portal de casa, para que hiciera un descanso de 5 min. la noche antes de un examen, o estar una tarde tocándome el piano en una cafetería el y yo solos… Yo no le encontré mucha explicación a que pasáramos tanto tiempo juntos y que no me besara, pensé que alomejor quería una amiga, y bien sabe algún mediavidero..que me dio muchos dolores de cabeza eso, y llegué a pensar que no tenía interés por mí. Un día lo hablamos, y simplemente me dijo que si que le gustaba, pero que quería hacer las cosas despacio. La verdad esq, aparte de que me lo dijera, lo ha demostrado, es un chico que le gusta hacer que las relaciones sean especiales, y si alguien le importa prefiere hacerlo lento y bien. Una vez me dijo que con las personas que quería tener relaciones algo más serias y trascendentales, iba despacio. Y para mí eso fue una gran indirecta.
Y el día más inesperado, nos besamos. Y pasamos la noche juntos etc, que decir que fue una noche muy bonita, además entrabamos a la misma hora al hospital y eso, y cuadró todo muy bien.(eso fue la semana pasada) El resto de dias como siempre, seguimos tomando cafés por la mañana en nuestros mini descansos, y quedando fuera del hospi.
Vale, pues el lunes la cagué.

Como el domingo no nos dimos señales de vida...bueno tuvimos una triste conver de msn (no suelo hablar con el por msn), pero vamos, eso y nada , lo mismo. A mí me entró el pánico, porque estoy tan acostumbrada a que no me guste nadie, que cuando me gusta, como este chico, me rayo intentando hacer las cosas bien y que salgan bien. Bueno, como a mi me trasladan del hospi para ir a un centro de salud, le mande un sms al chico diciendole que iba a echar de menos los desayunos con el, para que supiera que estaba ahí etc. El contestó, pero no se , no como yo esperaba. Y mandandome sms con una amiga, me equivoqué de destinatario, y uno en el que ponía ''luego te cuento. ESas cosas me pasan por gilipoyas'' se lo mandé a él. El contestó diciendo ''vaia telita de sms.Da que pensar'' , acto seguido lo llamé, y la conver fue algo así:

''dani q el sms no era para ti..era para una amiga''
y el ''ya se q no era para mi, pero vaia tela, da q pensar no se porq has dicho q eres gilipollas, a saber q has hecho...'' y yo..''a ver que no era para ti tal...'' y el insitiendo ahi asiq le dije ''mira, no era para ti, pero si q era por ti''
Improvisé y ya puestos empecé a contarle ''esq mi amiga me ha preguntado q q tal etc, yo q se, me he liado ultimamente y le he dicho que si, que me gustas, pero q pienso q la relacion se ha acabado por tu parte etc, porq a ver, pensaba que despues de esta semana, ibamos a avanzar, y me da la impresion de q la historia se ha acabado ahi, y tu como no lo niegas pues... y lo de gilipollas basicamente ha sido porq soy gilipollas por dejar q me guste un chico asi etc''
y dice ''esq bueno,...eso que se ha acabado lo estas diciendo tu tal...''
y yo ''ya, pero tu no me dices nada no se que''
y dice ''esq ahora no puedo hablar...''(es cierto, estaba en el hospi y estaba buscando a un trauma)
y digo ''ya, pero cuando puedas hablar hablaras?''
(él) ''si, ya hablamos luego blabla''

vale, pues sabeis algo más? Yo no. Ayer no dio toque, hoy tp... Y yo he decidido que despues de la cagada de ayer.. sea ŽŽel el que de el paso... porque no quiero agobiarlo, y evidentemente no creo que piense que no estoy ahí, porque le he demostrado ya muchas veces que me gusta mucho y no para un telediario.

Opiniones sobre la manera en la que debo actuar?
GRACIAS , MIL GRACIAS POR LEEROS SEMEJANTE TOCHO.

edit: que quede claro que no apuesto por la opcion de pasar del chico. Me cuesta pasar de alguien que me importa. No creo en ese tipo de juegos que pueden llevar a malentendidos, pero leyendo lo que leo diariamente...

Nach0_Vidal

Pues yo tengo comprobado que cuanto mas caso les haces y mejor las tratas es peor, cuanto mas pasas de ellas mas caso te hacen... no se la razón, pero es así :S

Bpicapiedra

#255

Cómo Anatomía de Grey o así, no?

Beach

#255 parece que te ha entrado la rallada del siglo no? tengo una amiga como tu, que le da muchas vueltas a todo y que se agobia cuando le gusta alguien, pq teme que salga mal, por experiencias pasadas. Yo creo que muchas veces pensamos que lo mejor es pasar del otro para no agobiarle, pero yo creo que quizá el esté esperando a que intentes hablar tú con él. No tienes porqué mandarle un sms larguisimo, pero un toque, un sms cortito, algo, dejar el orgullo a un lado e intentar mantener el contacto no? seguro que si esta molesto y le gustas de evrdad acabará por dar señales de vida. Es lo que yo haria eh?

Espero que salga bien^^

SikorZ

#255 Agobiale. El no te va a llamar ni nada, si quieres seguir con el intentalo a muerte, si el no quiere te daras cuenta porque te dara pie o largas... Quizas te este probando para ver si tu le importas tanto como el previamente te ha mostrado importarle.

Te esta probando, como dice la de arriba llamalo o dile algo como si estuvieras un poco arrepentida de estar tanto tiempo sin el etc... muestrale que te importa. Y parece que te importa mucho, si es asi no se que haces esperando, ponlo todo en el asador y hasta la muerte, no merece la pena! go que seguro que el esta como tu!:D

Z

#258 Siento decírselo, pero usted va a morir soltera.

Un saludo.

I

#254 Yo en ningún momento he hablado de tratar mal (contestaciones despectivas, insultos, lo que sea), pero en muchas relaciones los hombres se entregan mucho (demasiado), sacrificando cosas que le gusta hacer por pasar tiempo con su novia, dejándola decidir cualquier plan, o directamente no sabiendo decirle: "no, hoy no tengo ganas de hacer X cosa".

Ese tipo de chicos creen que actúan de forma perfecta de cara a conservar su relación porque dejan hacer y deshacer a sus parejas a su antojo, pero lo que de verdad ocurre es que la chica se aburre de pensar por los dos y el factor "reto" de la pareja se anula puesto que ella pone el 100% y él pone el 0.

Creo necesario que un hombre sepa decir "no" a su pareja si él lo cree necesario aunque sepa que a ella no le va a gustar, lejos de cortar la relación, la está afianzando. Para mí el termino "pasar un poco de ellas" es dedicarme a mí, es decir, hacer actividades por mi cuenta, sin que la novia las haga conmigo o estar allí presente.

Por no decir las bondades que tiene esto si la relación se acaba, seguirás teniendo tus pequeñas cosas al margen de la relación y no te quedarás con al sensación de: no novia, no vida; porque no has hecho otra cosa en ese tiempo que estar pegado a ella como una jodida lapa, dándole la espalda a otras actividades al margen de la fémina.

#255 Aprende a dejarte llevar por las cosas y no a intentar controlarlo todo, sigue quedando con él sin segundas intenciones, sólo para hablar o lo que sea y las cosas saldrán solas. No aprietes con frases de esas de: "me ha gustado mucho lo de esta tarde blabla" Esas cosas las captará durante la propia cita y si sigues queriendo quedar con él.

No sé cuantos años tendrás pero tienes falta de experiencia en esto, se te ve perdida para ser una mujer.

#263 Eso está bien, pero no lo decía por ti xD.

koichikawa

#257 Puedo asegurar, que la vida en un hospital supera con creces a todas las tramas que pueden pasar en series como Anatomía de Grey. Y aun con todas las historias que me pasan, siempre tengo el placer de sorprenderme.

#259 agobiarle no se si es buena idea :S me puedo bajar los pantalones una vez, y decirle que me gusta, pero no me arrastro. Me quiero mucho más que eso. Además pensaba que a los chicos os gustaba más que pasaran de vosotros.

SikorZ

#261 Sí.

Por cierto, recalco que yo nunca he dejado a mis colegas ni nada por ella. COLEGAS > TODOS/TIAS. No me gustaria quedarme solo y los colegas siempre estan ahi, las chicas no se sabe.

Bpicapiedra

#260 XDDD Que maldad !!!!

#262 Pues ya podríais dedicaros a trabajar y tal, que se supone que tenéis a vuestro cargo a gente enferma... ¬¬

BlackGun

#1 a mi esta mañana me han destrozado el corazon. Tu al menos has llegado a tener una relacion.

Yo tambien estoy hecho como una mierda, y necesito compañia de gente...

angelorz

#255 / #262 Cristina, te aseguro que en esos casos de rayada monumental (por ambas partes, porque te aseguro que él está dándole vueltas al tema pensando en qué coño ha fallado) se agradece un mensajito, un toquecillo, una frase dejada en msn... algo que indique que te sigue importando, que no te has olvidado de él y, sobre todo, que no es para tì algo pasajero (si es que no lo es, claro).

Estuve bastante rayado con una tía y actuó tal y como te comento arriba y te aseguro que me hizo aclararme bastante las cosas :) Inténtalo, tía xD

SikorZ

#265 Expone tu problema, estamos aqui para ayudarte hamijo=).

(Esto parece el diario de patricia JAJAJA)

Z

#265 ¿Cómo le pueden destrozar el corazón sin estar en un relación?

SikorZ

#268 Dandole esperanzas y luego calabazas como una cabrona? vamos yo creo que eso jode xDD

Z

Jode si se tienen 15 años y tiene menos experiencia que la virgen María.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • koichikawa
  • SikorZ
  • angelorz
  • LiuM
  • Zhuangzi
  • Beach
  • BlackGun