Me siento solo y abandonado :_
ostias, crei tener el 32 pero no me consigo hacer ninguna palabra con sentido... prffff... aqui me quedo yo u.u
aaaaaaaaaaaaaaaah!!!! ya he visto lo que he hecho mal!!!!!, si es que necesitaba cenar que no se puede pensar con el estómago vacío xDDDDDDDDDD
se me sigue resistiendo, hasta ahora he conseguido
y no me cuadra nada... tampoco sé cuando hay que pasar a la siguiente linea... prfff... este me supera ><
Bueno llevaba unos dias liado estudiando pero hoy me he puesto a hacerlo, voy por la 33 a ver que tal jeje
(33) hecha...
#728 Mira Grilla cada 7 letras vuelves a subir arriba, asi sin parar, cuando acabes la primera frase, continuas con la segunda sin parar. 7 letras hacia abajo, vuelves arriba y 7 letras mas, asi todo el rato, te lo dice el nobre de la foto 7*35, el resultado final es como la imagen pero con la diferencia que esta vez las letras tienen sentido y forman una cita.
Weno yo me vuelvo a estdiar el examen de mañana xd
#730 no intentes explicármelo porque sigo sin entenderlo, no le encuentro sentido, ni forma ni nada, cuando creo que he descubierto como hacerlo empiezan a salir palabras sin sentido alguno y me bloqueo, creo que voy a tomarme unos dias de no pensar en el enigma este.
#731 ibas bien, tu sigue cuando hay "_" es espacio y el "-" es porque sigue en la siguiente línea, sigue porque lo estabas haciendo bien.
#732 no puedo seguir, ni me siento con fuerzas ni nada, cuando termineis el juego avisadme y os paso el link de otro
#734 Yo me quede en el 44 y me voy que he quedado pero mañana lo intentaré terminar... me esta gustando hay que darle mucho al coco.
Yo no creo que haga mas porque ya creo que hize todos y hace ya unos cuantos mises intente el homosapiens y llegas a un punto que no tiene logica alguna (con la foto esa de los reyes y las manchas de colores), vamos era imposible...
Este está genial yo hasta que no lo termine no paro. No te desesperes y haz lo que te dije que seguro que lo sacas las demas son de darle al coco... aunque en la 44 nose por donde seguir jeje.
Hola a to2.
Yo empece a jugar a este juego hace unos dias con unos colegas y de momento voy por el nivel 30, haber si consigo alcanzarles y os ayudo en lo que se pueda
yo sigo aqui to picao jajajja y tengo a dos amigos to pikaos tmb ayudame en esa que te pillo en un momento
#739 En el (35) es como la serie que ya salió anteriormente en otro nivel lo que tienes que hacer es
Yo estoy en el 44 pero ahora me tengo que ir y vendré por la noche a ver si me alcanzais jeje.
Ah y por cierto si terminamos y hacemos otro vale, pero el ojo sapiens o como se llame ya lo hize y llega a un punto que la lógica es nula y ya es imposible, vamos que el creador nose en que coño pensaba.
Este creo que es el que mas me está gustando...
#743 casi que con lo que le has dicho ya le podias dar la respuesta xDD Eran 1023
Gracias por el consejo del 35 pero ya lo pase xD ahora estoy en el 36b que nu se que hacer ya ni que probar jajaja
#745 Nop, me da que lo dejare en este nivel pq me es totalmente imposible oir nada, me peto la tarj sonido asi que no puedo oir nada xD
Ademas solo veo una foto y la pista de la grabadora y nu se que hacer xD y aunque supiese que hacer no podria pasar de ahi sin oirlo creo
Pues hay mas niveles que se tiene que oir algo... osea que necesitas tener sonido.
Para la 36b
Si no tienes sonido te puedo decir la respuesta y seguir haciéndolo pero en otros niveles hay que escuchar con detenimiento...
ya sé que os ha costado mucho sacarlo, pero alguien puede pasarme el texto del 32? cada vez que lo intento me sale algo diferente, he probado a hacerlo sobre papel con varios colores para no perderme, pero nada, que no doy con ello y me pica el gusanillo de seguir con el juego :_
#748 Te echaba de menos :qq:
Si me daba iwal darte el texto lo que inetente era que vieras como se hacia xD Si una vez ya esta sacado lo resolvemos y punto, con lo divertido que era cuando lo haciamos juntos y ibamos resolviendo cada uno lo que entendia