ya probe con todas las 3 imagenes y me dice clave invalida, como el nombre del nivel lo dice, es desesperanteeeeeeeeeeeeeeeee
aver si no recuerdo mal el 44 sale una radiografia, en la 44b sale un billete de un dollar me equivoco?
pues en la 44b dice :
1 I.G., porque no pruebas en la imagen 1 el I.G. ya mas sencillo no te lo puedo poner...
pues es muy simple, tienes que ir resolviendo los acertijos que se van proponiendo no hay mas ^^
Si vas a empezar por "visto lo visto" en la primera pagina te dice como jugar asi que suerte!
Ahora estoy enganchado a Lo nunca visto 1 xDD voy por el 6 me quedo atascadillo estoy mirando paginas atras por que si no es imposible la verdad. Gracias #1204 .
#1205 si acabas de empezar busca el post "lo nunca visto", son todas las pistas del primer juego, en este post estan las respuesta de los otros 3 juegos y te vas a liar
cual de todos?? yo voy por el 47c...
dios caya que me ha venido una inspiracion "cagando" xD.
Va ser que mi inspiracion no sirve ahora...
tr1pas help me on 47c :qq: :qq:
#1210 Como ya te habrás dado cuenta eso también está codificado, ahora tendrás que encontrar en que está codificado yo que tú leía algo mas sobre el anterior nivel a ver si encuentras algo.
si a eso he llegao incluso tmb se en que esta codificado (o eso creo xD), pero la cuestion es que si esta codificado como yo creo la palabra que me sale es sin sentido, la inspiracion que me vino era hacer con esa palabra lo mismo que en el anterior nivel xD , pero me sale otra palabreja jajjaja.
Dime algo mas plis
Fijate como se llama el link de este nivel y busca algo relacionado con eso y un código, yo lo encontré en la wikipedia, es fácil de encontrar ahora a ver que tal se te da este rompecabezas que te dará el código...
jajaj vale boi a intentarlo xD
se ve que el diccionario que yo he encontrao no estaba bien xD
bueno ya he averiguao lo que pone, pero me he quedado tal cual jajjaja, un poco mas y me rindo por hoy xD
MMM a ver creo que es hebreo pero no estoy segura, despeus dije que pueden ser grados celcius, me pueden dar alguna pista????
porque a la vez puse esas letras en el word y nada porque cuando las pongo en google y pongo buscar no me aparece na de na...
PLISSSSSSSSSSSSSSS AYUDAAAAAAAAA
Edito: Ya esta graciassss
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo termineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Gracias a todos!!!!!