Lo que ellos quieren

o4colorxl

#59 no voy a entrar de nuevo en el tema de las tias que me follo o no, aqui ya han corrido rios de bits sobre el tema y siempre acabo cerrando bocas.

DrakaN

Joder, me he puesto cachondo xD ahora que hago?

1
challenger

#62 go to fap!

sereN

#62

B

o4color se folla a pivones. Chonis que buscan en él una figura paternal, pero pivones.

Un saludo grandullón .!

o4colorxl

#65 lo curioso es que tienes mas razon que un santo XD

K

Resumen:
1º mamada.
2º nos sirve todo tras la mamada.

¿Algo nuevo?

PD: ¿Por qué no dice que nos dejen corrernos donde queramos? Con lo que presta salpicar :)

W

Y que mas da, #1, tu obedece a tu novio

B

: /
Me parece más machista reply rándom de este thread que el post en sí.

nosferatun

http://www.youtube.com/watch?v=7t7TUg0wHRk

Urien

#69 parece que no sabes donde estas

lalyelpi

Ya me los sabía..

ch3ris

nalgueame wey! así pendejo! uhhhmmmmmmm....

con esto del internet vamos a tener a verdaderas maquinas de sexo con 14 años

BirK

-"Hálame el cabello"
-"Que te haga qué?"

Climax roto. Gracias Mv.

C

Nadie a hablado del juego de palabras ? porque yo o le llamo " puta " a la tia en cuestión o es una MIERDA de polvo.

lalyelpi

#75 baya telaaa, y tambien te pone que te digan cabron.. y de mas?

C

#75 oye no me espies ! jajaja si me quieren decir algo me la suda pero ni me pone ni me deja de poner,ahora,yo si que tengo que decirle guarradas o no mola :P de todas formas para las mentes abiertas sabran que eso queda en el acto sexual no tiene nada de malo.

PocketAces

#76 Que te lo digan no, que te lo griten y sin querer.

Y me ha pasado. En el momento me pone cachondísimo mientras te la estás follando. Luego comentando el polvo te partes la polla y la tía se muere de la vergüenza. Adoro mi vida.

Urien

#78 Dios, no se pueden comentar esas cosas, son propias del éxtasis del momento, si se siente avergonzada se cohibirá y no lo volverá a hacer.
No eres al único que le ha pasado xD, yo lo comenté entre risas y me arrepiento porque la chica ya no suelta ciertas cosas que eran bastante divertidas.

o4colorxl

#76 a mi me pone... no siempre, pero hay dias en los que mola el tipico "Te gusta que te clave la polla eh zorra?" y la otra diga "si cabron, parteme el coño ahhhh, follame jodeeer"

¿Ves? Me acabo de poner palote

C

#79 hombre yo estube con una chica que al principio cuando se lo pedia se sentia mal por dejar que la llamase puta y mil perrerias más,pero al hablarlo se dio cuenta de que solo era 1 juego y que no tenia nada de malo.

PD: al final acabo gustandole.

o4colorxl

Y cuando le haces la mamada Pringles que ¿eh?

Si si, esa en la que le metes el rabo bien duro en la boca y se lo vas pasando por el interior del moflete hasta que sale a presion por la boca y de lado haciendo un ¡POP!... Pues eso, la mamada Pringles

gawain

21 - A los hombres les gusta hacer latigo cepa con su cosilla

1
W

Lo mejor es cuando le haces la corrida en la garganta

Dralions

#84 ¿Y Carool traga o escupe? Bueno, en la garganta... ¿Traga o regurgita?

8
W

#85 Depende del dia

Shotti

Y el último punto:

  1. Procura que no le falte su copita de coñac Soberano.
C

Suscribo todos. Pero le falta la parte post-polvo:

21.-> Acaríciale los huevos y hazle un masaje por la espalda/piernas/pies (con incursiones en los huevos nuevamente) hasta que se duerma.

1
Holden-R
  1. "No le compliques la vida ni le hagas esclavo o partícipe de tus procesos mentales sin sentido para nadie".
1
S

Joderr me parece muy buen articulo pero es cierto que si esto lo hubiese escrito un tio dirían que es machismo, pero me parece muy bien el articulo de verdad...así nos harán mas felices xD aunque todas saben lo que nos gusta a los tios, no somos nada complicados la verdad,somos muy simples :D decir como muy bien han dicho los compañeros, faltan varios puntos como el de correrse en la cara de la tia o que se lo trague todo...esa es la mejor sensación que hay creo yo,,una pena que no la mencionen :(

Usuarios habituales

Tags