¿Sabes lo que no me gusta de España? La gente que, en vez de pensar por si misma y tener una capacidad de crítica y pensamiento propio, es más manipulable que un niño de 5 años. Eso es lo que no me gusta a mi. Porque eso es lo que nos está llevando a tener corruptos en TODA España, sin excepción. El ejemplo es #41
Si #41 tuviera un poco de pensamiento crítico, cultura y conocimiento de la historia de su país, cuando un extranjero le suelta eso, y se siente acomplejado, sería tan fácil con responderle con unos cuantos de estos, mismamente:
Viajar a Londres está muy bien, y queda muy "cool" poner fotos en Trafalgar Square, pero creo que si hubiera viajado por el sur de España, no sólo con visitas esporádicas a ir de tapas, no hubiera dejado que ese extranjero se hubiera ido de rositas.
Y lo dice uno que hace bastantes años no tragaba demasiado a Andalucía... pero viajé y me tuve que comer mis palabras. Porque al igual que la realidad no es la que pinta Marhuenda en La Razón, Andalucía no es la que pintan las cuatro noticias al año del Rocio, la feria de Abril y el folclore, igual que Cataluña no es el independentismo y en el País Vasco no era solo coches saltando por los aires con las bombas de ETA que nos vendían hace años.
(Además, de los que me leéis por el foro sabéis que no soy ningún patriota español pero al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios.)