#173 Vale, si voy por la calle, una persona se choca conmigo y yo no quería puede ser violación?? Ha tocado mi cuerpo sin yo quererlo...
Si una persona al saludarnos me da dos besos y yo no digo nada aunq no quiero es violación??
#167 Lo del obrero no es así. Asiq deja de decir gilipolleces pq no pienso como tu en otro hilo, q luego bien q dices practicamente lo mismo q digo yo. Asiq deja ya de soltar perlitas...
#166 Está claro, pero generalmente en esas ocasiones hay una coacción. La persona no está siendo 100% libre de elegir. Si te dice vamos a follar o te hecho, eso es punible. Si se le insinúa y tal es acoso...
Al final tiene mecanismos con los q defenderse. Q luego tenga una situación particular... Pues situaciones las tenemos todos. Nadie es libre al 100%, pero tenemos capacidad para decidir. Si al final siempre ponemos alguna "excusa" para nuestros actos, nunca seremos responsables de nada.
#179 Generalmente, menos los violadores, cualquier hombre puede controlarlo. Pero oye si te apetece algo mas "cariñoso" y te da igual pagar algo pq no tienes necesidad de ese dinero y te relajas... Que hay de malo. Lo q tu creas o a ti te guste o tu quieres es indiferente.
Y te diré mas, jamás he ido de putas, ni a verlas, ni a follar ni nada. No creo q pudiese, pq me parece una situación un tanto fría y me sentiría un poco mal. Pero si ella esta ahí (siempre y cuando esté pq quiera) ganando su dinero y prefiere hacer eso q estar fregando escaleras... Q problema hay?? Esa es la pregunta Q PROBLEMA HAY??