#45 la D
Yo soy medio-metro sexual por el tamaño de mi enorme cipote, eso es mas q metrosexual y que uber... juntos. ^^
letto brad pitt se la suda loq se gate en cremitas. lo q se gasta el es como lo q nos gastamos nosotros en una cerveza en comparacion.
Vamos se la pela
Me meo en las bocas de los ubersexuales y me cago en cuantos muertos tengan sus respectivos padres. He dicho.
xo q hablais? q guerra ganada, ohhh si las tias se vuelven locas por torrenteeee....
q ubersexual ni q pollas...
los que se depilen vayan pasando por mi casa a hacerme una felación...
los que no se depilen pues iremos de cañas o algo
No se como nos habeis dao cuenta de ke existe otra raza de machos denominados ""tecnosexuales"". Gente que depende constantemente de los avances tecnologicos para existir. (internet, pc, movil, pda, gps, etc....)
PD: Ya ke aki sakan denominaciones como el ke inventa roskillas pos yo me animo xDD !!
ah ah.. osea q ahora parece q se lleva el rollo übersexual... pues nada los bochancletas a seguir ahora esta moda como los borreguicos..
Yo he nacío pa triunfar, no para seguir modas q vienen y se van y olè
Yo más bien soy de Kas naranja. Respecto a metrosexual o ubersexual... Ni maricon NI un putisimo guarro, q pelotas
La verdad es que sí, george, es un lujo el no tener apenas pelo en el pecho ni barriga
#43 no es q te crezca o no, es q hay gente q tiene más q otros, por ejemplo Letto es una selva, y yo tengo una putisima tira de pelo q me sube de la entrepierna hasta el pecho y ya está
Que descompensado esta el mundo... unos se gastan 3000 euros en cremas y otros se mueren de hambre :S
Yo solo me depilo el pecho. Y no soy metrosexual solamente lo hago simplemente para sentirme mejor.
PD:TEngo el culo peludo xD
#81 ¿para sentirte mejor? te sientes bien cuando te pegas el estiron, y los pezones se te kedan como escarpias? (yo nunca me he depilao, ni lo pienso hacer)
el hecho es k yo m depilo las piernas nada mas, ni pexo ni nada, y no soy metrosexual, m gustan mas mis piernas con pantalones cortos sin pelos k con ellos. un metrosexual se kita TODOS los pelos d su cuerpo, eso ya es ser gilipollas
Yo me pasé hace tiempo a al tendencia Tecno-Sexual, y además soy comunista anarco-nazi, sofista, pacifista, liberal-capitalista y del Atleti.
Me encantan las etiquetas.
Pues a ver....
Lo primero la verdad es k el temita este de las modas masculinas y los arketipos etc... pues como k me importa bastante poco.. la verdad.
Pero claro.. si realmente hay un aumento de mujeres k se sienten atraidas por esas caracteristicas de las k habla #1... pos oye.... a caballo regalao no se le mira el diente.. k kereis k os diga... si esa moda sirve pa k haya mas movimiento en mi alcoba... bienvenida sea la moda.