Lo tengo todo y no soy feliz

Polemos

He leído "Tengo el pantalón con el paquete más tocho" y tenía más sentido

4
B

Pero si tú mismo has identificado el problema que no es otro que la soledad. Apúntate a alguna actividad de grupos, gimnasio, compañeros del trabajo, etc. Vamos te diría hasta que te hagas tinder y conozcas alguna chica.

1 1 respuesta
LKS

Busca tu vena artística. Dibuja algo, escribe, aprende a tocar un instrumento, hazte youtuber yo que se

usarmy

#62 La soledad no se cura con 30 años. Se acepta y se disfruta. Tener un plan de fin de semana en compañía no siempre es lo suyo. Tarde temprano recibes las patada en los huevos con el plan de otro.

1 1 respuesta
fuNN

Y la pregunta?

1
Dotdx

1500 euros, piso en usufructo.. "lo tengo todo"

lo que tienes son pocas aspiraciones

1
B

#64 hay gente como #1 que no saben estar solos y ya vemos las consecuencias, infelicidad o incluso depresión por no tener alguien con quien hablar o, llegado el momento, incluso desahogarse.

En su caso tiene remedio, ahora falta que tenga el valor y las ganas de ponerse a ello.

hda

La felicidad se busca, no se tiene.

hda, MV, Aforismos 2020.

1
wOlvERyN
1
1 comentario moderado
Mariox93

Lo tengo todo = cosas materiales? En serio?

Cual será el problema xD

covaga

#54 tengo a mi waifu

1 respuesta
Scientistt

Fácil, lo que necesitas es aprender a valorar lo que tienes...

Y si te sientes solo, compartirlo con alguien afín.

CaraLimon

A mi me pasaba lo mismo, la coca fue la solución.

B

Lo llevas mal enfocado. No tienes todo, tienes lo básico para vivir sin muchas preocupaciones. Que ya es bastante viendo el panorama.
Ahora te falta una meta a la que dedicarte y llenar ese tiempo vacío que tienes. Aquí ya depende de cada persona, muchos tiran por una la familia, amigos, aficiones, trabajo. Busca la que te llene.
Sinceramente para mi la felicidad plena no existe, sin embargo, vivir sin excesivas preocupaciones y manteniendo la mente ocupada hace muy llevadero el día a día.

L

#1 pues dame algo. Yo soy infeliz.

1 comentario moderado
s3niK

#1
Si vives en Madrid, escríbeme, he pasado por tu fase y te puedo echar un cable. Y mucho ánimo, no dejes que la depresión te alcance.

2
Centrate

#1 tranquilo a todos nos entra el bajon, yo también tengo una vida estable y no me siento del todo realizado, y se que es por mi trabajo, no me gusta nada en lo que trabajo ni a lo que me dedico, tengo que buscarme otra salida laboral que me llene.

pero vamos son cosas puntuales cuando estoy muy estresado, ojala vivir en una islita lejos de la ciudad xD

1 1 respuesta
wajaromau

Pues vaya puta mierda si crees que con 30 años todo el mundo quiere basar su exito en tener una tele grande y movistar+

Con 30 tacos lo que quiero tener es un grupo de guarras que me coman el nardo con solo chasquear los dedos, un avion privado, un coche de 500k, poder alquilar las suites mas lujosas y follarse a las mayores zorras (y no esas mierdas de onlyfans), pegarme los mejores fiestorros, eso es vida no la mierda de un piso heredado y netflix.

1 comentario moderado
Centrate

#81 el que no corre vuela, y yo con mi colchón bien cargadito.

Todololeron

Men a ponerse en forma en el gimnasio y a socializar para encontrar pareja. Si tan rallado estás vete a un psicólogo que seguro que te ayuda más que un foro xDD

EJ_Bullseye
tuput

Pero si no tienes nada

TripyLSD

Pues eso

SuperMatute

Camina todos los dias y déjate tanta tele

Kernel0Panic
#52claroquesi:

es momento de gastar esos 1500 euros en cocaína

fin del post

1 respuesta
B

Lo tiene todo dice xddddd

SuperMatute

#88 pero que pille cosa buena, no hay nada mas asqueroso que meterse coca mala.

Usuarios habituales