#296 Es como si te lias a tiros con la policía y luego denuncias al policía por disparate.. Habrá gente que defienda al primero con dos cojones la vida es así xD
Y si al adelantarme la payasa va con intenciones de frenarme en la carretera o sacarme de la misma? Eso no se tiene en cuenta? Yo acelere para rebasarla en el CARRIL DE ACELERACIÓN el cual Si debes ceder el paso a los de dentro y ESTOS en la medida de lo posible también están obligados a cederte el paso así que por esa ley y al no apartarse al carril izquierdo vacío, es culpa de la mujer igualmente por no cederle el paso cuando la norma lo exige.. Algunos necesitais volver a la autoescuela a aprenderos las normas me parece a mí, que cuando alguien circula aveces sin sentido es por qué está respetando las normas y no atravesando líneas continuas o haciendo lo que le da la gana como otros.. xD
Pd: Además a más de uno que habla de los carriles de aceleración me gustaría verle frenar en el ceda al paso como obliga la ley en caso de no tener acceso a la carretera cosa que ni Dios cumple y si el que va delante va tocándose la polla en vez de acelerar te toca a ti frenar al final del carril de aceleración sin posibilidad de meterte.. que hay mucho subnormal que aparte de no saber eso tampoco sabe que un carril de aceleración es eso Aceleración.. Y yo en todas las vías que voy siempre voy cercionandome de que hay espacio y luego una vez lo sé me incorporo a la máxima velocidad posible para IGUALAR la velocidad de los demás vehículos como exige la ley, no me incorporo a 60 para acelerar luego después de hacer frenar al que está a 100 metros a pesar de respetar el ceda.. pero algunos prefieren frenar al final de la incorporación y ponerse a mirar con dos cojones o incorporarse desde el arcén pisando huevos..