#260 Pues si.. xD Te doy un ejemplo sin ir más lejos, voy por la autopista llegando a un radar fijo, voy a 130 y reduzco a 120. Un basura del este por qué las pintas eran de mafioso del este exportador de mujeres blancas ya que llevaba una al lado con más miedo que otra cosa, que se pone en tu culo y al ver que quieres respetar el radar se pone en tu culo a darte las largas y a pegarse a tu culo incluso para golpearte.. Me apartó a una velocidad normal para alejarme de el y me hace amagos de sacarme del carril, pego un acelerón más fuerte que el para alejarme y me pongo delante a seguir igual mejor que que se pusiese delante mía a frenarme, llego a mi salida y sabes lo que hice? Pegarle un frenazo que se comió un volardo de salida sin importarle un cojon por qué tenía intenciones de frenarme y agredirme, me adelantó en línea contraria bloqueando la salida de un puente hasta que le vio la GC, suerte que siempre están controlando ese stop, y fue directa a por la puta escoria que al verlos lo primero que hizo fue pegar un volantazo y salirse otra vez a la carretera a darse a la fuga.. La pena que sentí es que esto no fuese EEUU para pegarte dos tiros y quedarme tan pancho pero en este país y a escasos días de haber visto en internet como dos putos rusos de mierda del mismo estilo daban una paliza de muerte a un señor mayor que sacaron de la carretera.. a mí no me pillan en la vida esa gentuza te lo aseguro..
Desde ese día, el próximo hijo de puta de ese tipo que se tire más de 3 minutos intentando liarme algo en la carretera no es que le adelante y le frene es que ya directamente le golpeó en el culo y le saco de la carretera como te enseñan en conducción defensiva y me quedo tan agusto sinceramente. Ahora claro, recalcó casos como el mencionado que rara vez surgen que son casos como digo de hijos de puta que les importa 0 la ley, por qué anda que no me encuentro payasos y payasas conduciendo de forma estúpida a los que te gustaría bajarte y darles dos guantazos bien dados pero si hiciésemos todos lo mismo con esa gente estaríamos todos los días de accidentes con la cantidad de capullos al volante que hay.. xDDD
Pero en este caso? Te pones a seguir a alguien con el móvil en mano, grabando como una energúmena y con tu hija al lado? Se lo tiene bien merecido, la hija te puedo asegurar que cuando se saque el carnet va respetar la distancia de seguridad toda su vida con esa lección.. Y por otro lado te comento si no recuerdas la época de autoescuela que la distancia seguridad esta medida ya por algo y la diferencia está en el tiempo de reacción y en la calidad de los frenos que apenas varían si cumples la normativa, salvo la reacción de cada uno pero te digo que si te estampas a alta velocidad es por no mantener la distancia así de simple, en estos casos como mucho le das un golpecito que abolla el parachoques no atraviesas al coche de delante..