Loca o Loco al volante?

Nacle

#234 Tampoco se sabe que ha hecho el mal, y en esa situacion si lo que quiere es ignorarla lo tiene dificil, porque la tia le va persiguiendo, gritandole, grabandole, y acosandole en la carretera casi provocando un accidente cuando lo acorrala contra el muro en la entrada a la autovia. El esta intentando ignorarla pero ella no le deja.

No justifico el frenazo, pero me gustaria ver que hubieran hecho realmente la mayoria de los que le critican a el si hubieran estado en esa misma situacion de estres y peligro.

1 respuesta
sagha

pero si la tia la subnormal al final se echa encima de el.......

la que proboca el accidente es ella, mira como lo adelanta y se le echa encima invadiendo su puto carril. ademas de seguirle y acosarle.

bien merecido el vuelco, lastima que no se quede tetrapelejica y no vuelva a cojer un coche en su vida la puta subnormal

1
B

Podemos analizar lo subnormales que son los dos pero siendo honesto... esto es España y hablamos de un hombre subnormal al volante contra una mujer subnormal al volente y un menor. Si simplificamos la ecuación tenemos hombre al volante contra mujer al volente y un menor.Si simplificamos más aun la ecuación tenemos hombre vs mujer y un menor.

El resultado de la ecuación es evidente.

1
Thunderhawk

Madre mía xDD Y por esto señores y señoras os enseñan en la autoescuela a no pegaros al coche de delante y mucho menos seguirle en plan matrix con intenciones de subnormal perdido..

Por que lo que pasa en el 90% de los casos es esto.+1 por el hombre con dos cojones, no sé qué habrá pasado anteriormente de estar grabando pero por lo que hace la pava y los humos que lleva de lista, se lo tiene bien merecido por gilipollas.. De primero a mí no me puedes grabar en la puta calle aposta sin mi consentimiento, algo de movida hay con esto que hasta ilegalizan las cámaras de seguridad de los coches a pesar de ser una clara prueba ante un juicio, pero se descarta siempre según tengo entendido por la GC por ese mismo motivo.. De segundo, la gente conduce de forma estúpida, anormal, insegura o como le de la gana, hoy en día la carretera es una jungla y lo último que deberías hacer con una NIÑA pequeña a tu lado es ponerte en plan Farruquito por qué el de delante haya frenado sin motivo que es toda la culpa tuya si le golpeas por no mantener una distancia de seguridad, que puede frenar hasta por ver un conejo simplemente y es toda la culpa tuya así de simple.. Y para finalizar estoy hasta los cojones de las pavas cómo estás qué se creen dios ocupando el carril a su conveniencia y luego pegándose a tu culo a más de la velocidad de la que iban que no son pocas las colgadas que hay sueltas así por la carretera, además no tienes ningún derecho a saltarte una línea continua como hace ella y mucho menos bloquear un carril de aceleración como estaba haciendo la muy perra que al final del vídeo se ve como sale deprisa el tío y la tía está en su carril.. bien merecido, frene por qué me dio el sol y me asusté, la zorra que iba detrás mía iba conduciendo de forma temeraria, grabando con el móvil en la mano, saltándose las normas de circulación y sin respetar la distancia de seguridad, y todo esto con tu hija pequeña en el asiento del copiloto..

Que le quiten el carnet a la chalada sin sentido..

1 respuesta
SeYc

#244 Puedes grabar por la calle perfectamente. Lo que no puedes en ponerte a publicar las imagenes sin el consentimiento.

Las grabaciones que están prohibidas son las de camaras fijas de grabación continua en via publica. Esas solo se pueden poner con permiso previo. Una portatil en tu coche es perfectamente legal.

Lo que comentas lo hacen hombres y mujeres por igual, no solo "estas pavas". A la tia esta que la empapelen, pero sigue sin tener ni puto sentido justificar ese frenazo.

2 respuestas
Andre333

Solo lastima que la histerica de mierda no se haya caido por el puente....

La subnormal metiendo acoso, pasando por encima de una linea continua....

Poco le ha hecho el otro tio la verdad.... Espero que el seguro no le cubra nada y encima este en riesgo de pobreza para que no tengo ni un duro para repararlo .

Y si encima le quitan la cuastodia del hijo muchísimo mejor....

Andre333

#8 buena la tipa esa, sin la custodia tambien...

gfcn

#245 Pero imagina que el tio frena casualmente por otra cosa, la tia sigue siendo una gilipollas de manual

2 respuestas
RobiiVk

Es lo que hago yo cuando los retrasados se pegan al culo del coche

1
SeYc

#248 Si si, si yo lo último que quiero es defender a esa tia, me parece una criminal (lo primero que he puesto en el hilo es que es culpa suya)

Lo que pasa es que hay casi tanta gente diciendo eso como defendiendo el frenazo, que me parece digno de ser un hijo de puta al volante, nada mas. Aunque legalmente no tenga ninguna culpa.

1 respuesta
ManOwaR

#248 es que el tio frena porque a pocos metros tiene el radar ese informativo de velocidad. Ambos van pasados de velocidad, el tio hasta que se da cuenta que tiene la señal a pocos metros y la tia comiéndole el culo, que con la visión tunel que lleva no se da cuenta de la señal. De hecho en la foto que han puesto se ven ambos coches debajo de la señal con radar xD

1 1 respuesta
Kimura

Estoy anonadado. Acabo de enterarme que han llegado los coches y las autovías a Africa :astonished:

2 respuestas
Gustioz

#194 si vas a la distancia correcta puedes frenar perfectamente, si le das es que no ibas a la distancia de seguridad, lo pintes como lo pintes.
#252 ya has visto que no era buena idea...

1 respuesta
FUNnn

#252 si dicen que la tía tiene acento canario. Pues sí será en Canarias, es decir África

Thunderhawk

#245 Es que la verdad, te pones a seguirme en plan gilipollas pegado a escasos centímetros de mi coche y lo primero que hago al par de kilómetros es pegarte un frenazo por pegarte a mi culo.. básicamente para aver si aprende a no pegarse a mi culo, que si que es de ser unos hijos de puta hacer eso pero los que tienen la culpa principalmente son los que no respetan más haya de lo que les interesa cómo está pava.. Así que por ese motivo, grande el hombre pegándole el frenazo, cualquier profesor de autoescuela usaría este ejemplo para enseñar a sus alumnos a no pegarte ni seguir en plan ridículo a otro coche..

Lo del tema de las grabaciones es por qué por un GC que me lo menciono, que la mayoría de grabaciones de dashcam se desestiman no entiendo por qué.. Aunque esto lo pregunté hace bastantes años, no sé si habrá cambiando la legislación ahora. Pero vamos, hasta qué punto puedes ponerte a grabar a alguien en plan seguimiento? Que yo sepa hay algo que es ilegal en parte en grabar a gente sin su consentimiento y en este caso lo está haciendo pero lo que es grabar claramente está permitido si no no podríamos grabar en la calle por ningún motivo xD Así que no se la verdad, tendría que preguntar a otro guardia aver cómo está el asunto pero en algunos sitios leo que hoy en día te multan por usar la cámara, en otros que la prueba nunca sirve para un juicio, otros que si sirven.. no está muy claro el asunto con las dashcam aquí la verdad pero en este caso es ilegal ya que incumple la primera norma de tocar el teléfono conduciendo, ya solo por eso multon de los gordos por tonta

2 respuestas
gfcn

#251 Eso me parecio ver, que se veia una señal y justo frena, no que frene para joderla (aunque eso solo lo sabe el). El tema es como ya esta dicho, que por mucho que te hiciera, no puede hacer lo que hizo la tipa esta y mas cuando estas alegando que vas con un niño....

1 respuesta
gfcn

#255 Si fuera como en Rusia, viviríamos mejor.

Yo quiero poner una, pero no se cual poner, porque cada dia como aquel que dice, me hacen una pirula.

1
Thunderhawk

#256 Yo uso el móvil, tengo un soporte en el cristal y con la cámara grabó siempre mis trayectos.. al cabo del mes conduciendo echas un vistazo a los vídeos y te quedas WTF con como conduce la gente.. Ayer sin ir más lejos grabé a una pava adelantando al final del adelantamiento, con un ciclista en contraria y a velocidad absurda de adelantamiento xDD.. Si cogiesen las grabaciones para hacer multas se forraban los cabrones de la DGT xDD

1 respuesta
gfcn

#258 Buen idea, pero prefiero algo dedicado. Si, si yo te contara....

SeYc

#253 La distancia de seguridad minima son de 80 a 100m segun la velocidad a la que vayas, o la regla de los 4s. En una carretera no convencional donde tu velocidad varía entre 50 y 90Km/h es literalmente imposible mantener una distancia de seguridad constante.
Si sales de una curva donde sin previo aviso hay un coche detenido en mitad de la carretera da igual la distancia de seguridad. Es fisica pura, el coche a una velocidad X necesita una distancia Y para detenerse.
No mucho menos se aplica en este caso, pero eso de escudarse en que si no cumples la distancia de seguridad siempre es culpa tuya, nope.

#255 No puedes decir enserio que prefieres pegar un frenazo sabiendo que va a causar un accidente por muy energúmeno que sea el retrasado de detrás.

Las grabaciones privadas como prueba en juicios imagino que se desestiman primero porque tendrán que pasar un "peritaje" para demostrar que son validas, y segundo porque la propia LOPD no permite usarlas.

2 respuestas
r6n

#250 Bueno bueno, eso de que legalmente no tiene ninguna culpa habría que verlo.

SECCIÓN 2.ª Reducción de velocidad y distancias entre vehículos

Artículo 53. Reducción de velocidad.

  1. Salvo en caso de inminente peligro, todo conductor, para reducir considerablemente la velocidad de su vehículo, deberá cerciorarse de que puede hacerlo sin riesgo para otros conductores y estará obligado a advertirlo previamente del modo previsto en el artículo 109, sin que pueda realizarlo de forma brusca, para que no produzca riesgo de colisión con los vehículos que circulan detrás del suyo.
  2. Las infracciones a las normas de este precepto tendrán la consideración de graves, conforme se prevé en el artículo 65.4.m) del texto articulado. * Apdo. 2 referencia al art. 65, suprimida por DF tercera RGC.

Artículo 54. Distancias entre vehículos.

  1. Todo conductor de un vehículo que circule detrás de otro deberá dejar entre ambos un espacio libre que le permita detenerse, en caso de frenado brusco, sin colisionar con él, teniendo en cuenta especialmente la velocidad y las condiciones de adherencia y frenado.

No creo que sea casualidad que ambos artículos esten seguidos y dentro del mismo apartado.

4 1 respuesta
granaino127

#241 te puedes cagar en ella, mandarla a la mierda y todo lo que quieras... pero un frenazo de verdad fuerte que puede provocar un accidente está fuera de lugar.

¿Si le pasa andando por la calle y lleva una navaja le daria un navajazo?...

Ambos subnormales como dije... ella crea situaciones de peligro, acosa y se salta normas de tráfico y el provoca un accidente directamente.

Andre333

Alguien sabe la cuenta de Facebook o Instagram de esta tia? Es para tirarle mas mierda y reirme de ella

1 respuesta
SeYc

#261 Ya, también dije en #202 que las normas recoge las frenadas imprudentes. Que esto no es la ley del que va delante siempre tiene la razón.

Pero todo el mundo se escuda en la distancia de seguridad (que la incumplia y pagará por ello) y eso justifica el frenazo.

1 1 respuesta
FUNnn

#264 Siempre puede alegar que le deslumbraba algo, que pasaba un conejo, que le dio un ataque de ansiedad porque una loca le seguía...

1 2 respuestas
RocKO

En el video solo aparece una loca de manual acosando a un conductor que en todo momento ha respetado la circulación y a la persona que graba. Lo único reprochable es que frene en seco, pero también es cierto que en una persecución (porque es eso), que además han atentado contra tu vida intentando cerrarte en una incorporación, poniendo nervioso grabando y pegándose al culo... Pues lo menos que podría hacer es eso. La intención puede ser que se asuste, frene y deje de seguirle, o que se mate (no lo sabemos).

Las cuestiones que nos preguntamos es que ha hecho el otro antes para que la tipa se ponga así, porque igual es una gilipollez o no. Y como la otra hace eso con su hijo en el coche, si tiene ya l matrícula o lo que sea, está completamente fuera de lugar, eso mínimos es para quitarle la custodia.

2 respuestas
LucianESP

#263 Ahí ahí, acosando como la del vídeo 🤦🏻‍♂️

1 1 respuesta
SeYc

#265 Si, sería lo lógico. Ni lo critico, yo no estaría en su situación porque jamas se me ocurria hacer eso por la carretera, pero lo entiendo. Ahora, estoy totalmente en contra de justificarlo. Que no le caiga pena de nada, pero no aplaudáis como que es la conducta correcta.

Pero eso, al final del dia, yo prefiero no cruzarme con ninguno de los 2 por la carretera (o con el perfil de conductor de ambos, para el caso)

Thunderhawk

#260 Pues si.. xD Te doy un ejemplo sin ir más lejos, voy por la autopista llegando a un radar fijo, voy a 130 y reduzco a 120. Un basura del este por qué las pintas eran de mafioso del este exportador de mujeres blancas ya que llevaba una al lado con más miedo que otra cosa, que se pone en tu culo y al ver que quieres respetar el radar se pone en tu culo a darte las largas y a pegarse a tu culo incluso para golpearte.. Me apartó a una velocidad normal para alejarme de el y me hace amagos de sacarme del carril, pego un acelerón más fuerte que el para alejarme y me pongo delante a seguir igual mejor que que se pusiese delante mía a frenarme, llego a mi salida y sabes lo que hice? Pegarle un frenazo que se comió un volardo de salida sin importarle un cojon por qué tenía intenciones de frenarme y agredirme, me adelantó en línea contraria bloqueando la salida de un puente hasta que le vio la GC, suerte que siempre están controlando ese stop, y fue directa a por la puta escoria que al verlos lo primero que hizo fue pegar un volantazo y salirse otra vez a la carretera a darse a la fuga.. La pena que sentí es que esto no fuese EEUU para pegarte dos tiros y quedarme tan pancho pero en este país y a escasos días de haber visto en internet como dos putos rusos de mierda del mismo estilo daban una paliza de muerte a un señor mayor que sacaron de la carretera.. a mí no me pillan en la vida esa gentuza te lo aseguro..

Desde ese día, el próximo hijo de puta de ese tipo que se tire más de 3 minutos intentando liarme algo en la carretera no es que le adelante y le frene es que ya directamente le golpeó en el culo y le saco de la carretera como te enseñan en conducción defensiva y me quedo tan agusto sinceramente. Ahora claro, recalcó casos como el mencionado que rara vez surgen que son casos como digo de hijos de puta que les importa 0 la ley, por qué anda que no me encuentro payasos y payasas conduciendo de forma estúpida a los que te gustaría bajarte y darles dos guantazos bien dados pero si hiciésemos todos lo mismo con esa gente estaríamos todos los días de accidentes con la cantidad de capullos al volante que hay.. xDDD

Pero en este caso? Te pones a seguir a alguien con el móvil en mano, grabando como una energúmena y con tu hija al lado? Se lo tiene bien merecido, la hija te puedo asegurar que cuando se saque el carnet va respetar la distancia de seguridad toda su vida con esa lección.. Y por otro lado te comento si no recuerdas la época de autoescuela que la distancia seguridad esta medida ya por algo y la diferencia está en el tiempo de reacción y en la calidad de los frenos que apenas varían si cumples la normativa, salvo la reacción de cada uno pero te digo que si te estampas a alta velocidad es por no mantener la distancia así de simple, en estos casos como mucho le das un golpecito que abolla el parachoques no atraviesas al coche de delante..

r6n

#265 "salvo peligro inminente"

No, no te puedes inventar cualquier excusa barata y que todo el mundo se la crea. Y aunque consiga mentir y engañar a todos y la ley no lo condene no dejará de haber cometido una infracción.

#266RocKO:

En el video solo aparece una loca de manual acosando a un conductor que en todo momento ha respetado la circulación

Así a botepronto:

  • Reducción insegura de velocidad (art. 53)
  • Impedir el adelantamiento acelerando el vehiculo (art, 86.2)
  • no ceder el paso al vehiculo que circula por la via preferente mientras se incorpora por el carril de aceleración.
2 respuestas

Usuarios habituales

  • Thunderhawk
  • Ninetails741
  • Fox-ES
  • sein
  • SeYc
  • r6n
  • Aguiluxo