registrado con el refer de pruden a probar la paginilla
#120 jajaja yo tmb !!! gracias bolton ! fue un partido facil, westham y bolton estan a la par en la clasificacion y se pagaba mucho mas el bolton
poned alguna apuesta interesante para hoy =)
joder aposte 20.000 al almeria que se pagaba 10 y algo a 1 y aposte tambien 55.000 al sevilla que se pagaba 6 y algo a 1, fui feliz por momentos xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo he ganado con el aston villa y he perdido con el atalanta, a ver como sale el zaragoza, que, aunque sea de la capita, he puesto que pierde =D como me ha dolido =D
tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
40.000 puntos que he ganado con el Xerez jaja, y solo habia apostado 5.000
donde narices puedo ver lo que se puede obtener? Porque por mas que miro por la web, no veo los "regalos"
Joder, el Zaragoza 1-0, he apostado al atletico, y eso que soy Zaragozano, nose si alegrarme porque vaya ganando el Zaragoza, o joderme porque puede que pierda creditos =D
yo e palmao 56.000 punticos jajja, esto es jugarsela hasta llegar a 150.000 y apostar mas prudentemente
Mi objetivo son los 50 pepinos de amazon, no se si cuando llegue al millon y medio tendre valor de arriesgar, y eso que es gratuito
Ahora que ya lleva un tiempo. ¿Qué opináis? ¿Merece la pena?
Aunque no tenga buenos premios (que no se si los tiene o no) es fiable para estar entretenido y pasar el rato?
Entretenido y para pasar el rato ya te aseguro que si.
Tiene la emocion de apostar con el plus del riesgo (de perder puntos) pero sin el riesgo de perder dinero.
Lo de los regalos aun esta por descubrir, pero claro por probar no perdemos nada
joder, yo he cancelado una apuesta pensando que me devolvian el dinero para meterla en otra con más ganancia y no me lo devuelven xDDDDDDDDDD
#140 Bien! Me estoy registrando con tu referer pero una cosa... Teneis por ahí algún bonus code para meter?
No estoy muy acostumbrado a estas cosas pero supongo que habrá que poner datos verdaderos, no?