Subiran los precios y tambien los puntos que ganas al dia. ¿Muy dificil de ganar? No se porque. He leido que despues habra siempre los regalos para pedir, siempre disponibles
#2965, una cosa es la frecuencia de la toma de corriente y otra muy distinta la frecuencia de la imagen de una televisión.
Lockerz me sigue stafando... desde hace unos dias no me da bien los puntos.. no me dan ninguno o solo me dan 4 puntos x cnt la pregunta y ninguno x logearme... soy Z-List :-S
Una pregunta,
alguien sabe seguro que este sera el ultimo restock antes de que pongan la version oficial¿?
Me registre ayer, y veo que no puedo elegir nada del stock.. se supone que van a poner mas de nuevo no ?.
Os he leido que iva aver nuevas cosas para conseguir puntos y que ivan a costar mas puntos las cosas no ?. !
Friday update: 1) we're working on all Z-list prizes this weekend 2) if you redeemed and but your receipt had missing info, please email your receipt to [email protected]. It will take us a bit longer to process these but don't worry. 3) We are working on some new systems to ease general redemption. This will push the general redemption into December. Thanks for your patience as we work to improve the experience.
ami ya me llego la camiseta
pd : paso de hacer foto me a tardao unos 15 dias despues de recibir el email de Z-lister
#2979 Quiere decir que van a retrasar el canjeo hasta principios de Diciembre mientras solucionan la cagada de los números de envío o que habrá otro redeem antes del 2010?
Hace dias q ya no me dan los 4 PTZ x logearme.. solo me los dan x contestar la pregunta, a ustedes tb os pasa?
No, el día del re-stock me quitaron los puntos de login bytheface mientras navegaba pero nada más. Háblalo con ellos(Imagino que has probado a vaciar caché y demás)
#2089 NO, dice que este fin de semana y la semana siguiente trabajaran en la gestion de los que cojimos algo en el Zlist redemption, pero que para la gente que no es Zlist y que tenían previsto un Redemption esta semana, se tendran k esperar a diciembre.
Por que me estafan de esta manera? alomejor consigo 8 puntos durante 2 dias seguios ( 16 puntos ) y al 3º dia me quitan 8 puntos o algo asi :-S, y ya me ha pasao varias veces.
pobrecito adri jejejeje
ami me tienen q reenviar el numero de order aver si me lo mandan ya ..ke kiero tener pa navidad mi ipod touch jejeje
curioso....oi por logearme me han dado 8 puntos mas los 4 del post.
bueno seguro q mañana me kitaran esos 4 de mas...o....los 12..quien sabe como va esto..jaajaj