pues que es mentira
Yo creo que el mensaje es bastante claro. Has sido uno de los que muchos que han pedido X regalo y algunos se van a llevar el regalo de verdad y otros(tu caso) no. A los que no, os van a "compensar" con un cheque de 50$(que vete a saber si amazon.com envía a España) y con la devolución de los PTZ, si es que se te descontaron al solicitar el regalo.
Me niego a creerme lo que dices Sioke , si te mandan una confirmacion de pedido te tienen que enviar lo que te han confirmado , no creo que sean tan ruines , de todas formas pedi una Wii que cuesta unos 200$/€ no pueden coger y enviarme una mierda de tarjeta que nisiquiera puedo utilizar y que encima solo tiene una valor de 50$USD... Veo una demanda masiva hacia Lockerz por estafa a nivel mundial , no creo que les convenga hacer eso.
De todas formas espero que lo de los 50$USD son solo una especie de adelanto...
por cierto que estoy leyendo y muuuuuchos Z-listers reciben un mail de lockerz anunciandoles que han hecho trampas y que no van a recibir su regalo y que les ponen los puntos a 0. así que los que reciben el mail de la targeta amazon de 50$, almenos reciben algo xDD
yo sin embargo, sigo esperando algun mísero correo.
si reciven algo si , una targeta de una web que no envia a españa...
el caso es que los que hemos recibido esto es pq no hemos hecho trampas , y aun asi me parece que Lockerz le esta hechando muchisimo morro , pq estoy casi seguro al 100% de que si no las envian es pq no quieren.
#3093 Podría ser pero no creo que por unos días de tardanza con los pedidos se pongan a compensar a la gente con 50$ y con los puntos de los pedidos. Me cuadra más que sea una forma de tapar la boca a toda la gente que han timado.
Habéis tenido cojones de entrar hoy?
llevo leyendo q iban a reponer hace 1 mes o algo asi... y todavia stoi esperando. alguien sabe algo?¿ o estos so npeor q los de adagreed? xd
Parece ser que sabados y domingos dan 4 ptz por responder a la pregunta y 8 a los zlister. A mi hoy me han dado 4 puntos por responder a la pregunta. Va en serio :=)
A mi me han dado 8 hoy olololol
Y si, soy de los <<afortunados>> que van a recibir esa estupida tarjeta de regalo.