Lockerz - Dudas y demás [spam = ban]

_Sioke_

p0rp0c0 :3

Ya ni avisan vía FB de que tiran la web ni leches :/

P

ya no entran ganas ni de logearse ni na xd

yosoykris

vaya pérdida de tiempo de web..

k1k0_o

ya va la web, o eso parece, porque haces la Daily y no guarda la respuesta, por lo que no te suma los puntos :/

totespare

a mi si me ha guardado :/

B

La peña aun no recibe los regalos de Septiembre y ahi seguis logueandoos cada dia jajajaja como os timan.

totespare

#3336 cierto, que me devuelvan mis 10 segundos diarios!!!!

B

#3337 Harias 10 segundos diarios de mi trabajo por nada? Quizas sea solo escribir una frase o una operacion simple, pero oye, que veo que te gusta hacerlo dia tras dia por amor al arte mientras te prometen el oro y el moro xD

Una cosa es perder 10 segundos al dia y otra es que os llamen TONTOS prometiendoos cosas que no van a llegar, de eso m rio xDDD

totespare

yo no he pedido nada, por 10 segundos de cada dia si existe una minima posibilidad de que me pueda coger algo y me llegue, pues 10 segundos son chatarra temporal, yo no estoy ahi to ilusionado esperando nada, si cuela cuela, y si no pues nada, he perdido mas tiempo viendo muxos post de mediavida que en el lockerz.

B

Hola a todos! soy nuevo aquí así que perdonadme pero el hilo es muy largo y no tengo tiempo de leer todo y seguro que lo que pregunto lo han preguntado 1000 veces, pero... de aqui alguien ha conseguido canjear algo? yo personalmente he conseguido la camiseta de z-lister pero nada mas...
aquí estoy con mis 1000ptzy cada día más asqueado sobre todo desde la jugada de la nochevieja ¬¬ necesito saber si hay una mínima posibilidad o si voy tirando la toalla... es que con lo que llevo y no haber podido canjear nunca.. ¿pues da que pensar no? Ahí os dejo una foto mía con la camiseta , por que de psps ipods y demás me da que no voy a oler nada ...

G

alguna novedad sobre el stock?

APOCa

#3340 por no dar, ya no dan ni la camiseta :)

B

pues a mi me llego la camiseta como acabo de poner, hara un par de semanas, eso si más de un mes desde que envíe el mail para solicitarla

zerathiel

ami me dieron 8 puntos por contestar la daily oi, pero si es jueves o.o xD

MaTrIx

Han cambiado cosillas de lockerz, como para conseguir los ptz del login hay que dar a un boton abajo a la izquierda. Haber si hacen pronto un restock.

kastanyer0

ya ves ! vaya cambio le han dado a la web! ajaaj

por cierto, me acaba de llegar la camiseta xDD :)

neo-ns

Han reniciado todas las preguntas, todo lo contestado se ha borrado.

#3346 como yo :)

pd: hoy me ha llegado la camiseta con una pegatina de lockerz y un papelito de congrats, etc, etc

Parece que lo que les envie un dia me han echo caso, de los correos enviados y no aceptados fueran eliminados, y ahora salen solo los correos de amigos que te han aceptado y por lo tanto esos que salian in system ya no hay ese problema supongo.

pr0age

¿Qué hay que hacer para que te envíen la camiseta? Acabo de convertirme en Z-lister y no encuentro cómo pedirla.

Tencru

Que hace falta para ser z-list?

pr0age

Invitar a 20 personas y que se registren a través del enlace de la invitación.

_Sioke_

#3348 Si tienes rellenado correctamente los datos de tu perfil te llegará más tarde o más temprano

dovitodkb

#3351 Si, si... ¿Pero en State que hay que poner?

kroaton

El próximo re-stock nisu, no?

Y

¡Qué bien! Sólo me quedan 20 para estar en la Z-List xD

B

despues de mucho tiempo siendo z-lister, y no pedirles la camiseta porque me importava un pepino una camiseta friki, me la han enviado :S

zerathiel

bueno, uno de las cosillas ke veo muy bien son el botoncillo del login y lo de poner limitado de videos la principal, porq no veas cargar 80 videos na mas entrar xD

lo menos acen algo eh xD io solo m conformo con un juego d xbox o algo asi, aunke ya engo casi los 600 y si eso me pediria un cheke de esos de francia, si eske ai restock xD

D

#3356

Todo el mundo se mata por conseguirlo xD es practicamente imposible canjear los puntos por eso xD

_Sioke_

#3352 ES

B

ami me mandaron ayer un mail confirmando el premio que gane en nochevieja (un dvd cutre pero bueno) que en una semana me llegara,y si soy de fuera de u.s.a en 2-3 semanas,si llega entonces me lo empezare a creer,y lo mismo entro todos los dias a logearme,si no paso

pd:La camiseta me llego hace dos meses o asi

dovitodkb

#3358 Ok, gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales