Lockerz - Dudas y demás [spam = ban]

PeLoTaSo

#1407 Ostia no sabía eso. ¿Pero el primer día en esos 50 cuentan los 30 que he conseguido en el juego? ¿Y el cambio de día es a las 12 de la noche española o cuando?

Y que no haya un FAQ en condiciones para aclararnos.

Diablo4041

tengo invitaciones istantanias MP EMAIL son rapidas !

AoShi

#1410 Porque abre a las 00:00 de hoy, lo pone un par de post más arriba.

neo-ns

#1410 anda un listillo de turno que no lee nada...

anda mirate #1402 y veras por que sera....

AoShi

¿Y alguien puede contestar a lo que puse en #1406? Que para una vez que no es un post de alguien ofreciendo invitaciones...xD.

PeLoTaSo

#1415 Sí, eso es la consola y lo que viene abajo es lo que incluye. Es como cuando compras la consola y en la caja te pone "incluye mandos, juego, etc..." es absurdo que te ponga "incluye consola" eso ya das por hecho que viene dentro xD

AoShi

Gracias :p. Es que no estaba seguro, como en el pack de PSP te lo especifica claramente pues... por eso xD.

neo-ns

Quien quiera invitaciones, tan facil como entrar en este link y poner vuestro correo, al momento invitacion.

http://emailmeform.com/fid.php?formid=446923

Es lo que tiene la Magic... 24h conectado al correo y la web de lockerz, jejeje

PeLoTaSo

#1417 Por 250 PTZ los accesorios de la WII y un juego sin consola como que no, más aun cuando te están dando 450 euros por el doble de puntos xD.

#1418 Tú que estás puesto en esto, a ver si me puedes explicar como va eso de los 50 PTZ máximos al día y cuando es el cambio de día.

Castigador

Quien quiera invitaciones...MP me.

neo-ns

El cambio de dia no tengo ni puta idea... y lo de los 50 puntos, es que por cada dia no puedes superar los 50 puntos ganados, si lo superas a la calle...

ahora lo que no entiendo es por que no ponen un limite de 50 puntos al dia y fuera problemas de ir contando lo que ganas o dejas de ganar en ptz.

Como me jode cuando no envia el email la web y luego aparece:

escuerzomagico@xxxxx
Sent: 10/15/09 | NOT Opened yet | NOT Accepted yet
AWAITING REPLY...
resend
not accepted
escuerzomagico@xxxxx
Sent: 10/15/09 | NOT Opened yet | NOT Accepted yet
AWAITING REPLY...
resend
not accepted
escuerzomagico@xxxxx
Sent: 10/15/09 | NOT Opened yet | NOT Accepted yet
AWAITING REPLY...
resend
not accepted
escuerzomagico@xxxxx

Diablo4041

Quien quiera invitaciones rapidisimas MP EMAIL son al istante ^^

tgr_negro

ya la he recibido

neo-ns

ya te mande yo, y ya las recivido por que me sale opened.

PeLoTaSo

#1421 Es decir, yo ahora tengo 41 entre los del juego, la pregunta y los que he invitado. Si invito a 5 personas más (51 puntos en total) ¿me banean? Es absurdo, con 8 amigos que invite ya tengo 51 puntos ¿es que los de lockerz no tienen más de 8 amigos? ¿Sabeis de alguien que le hayan baneado?

Diablo4041

#1424 tu que estas F5 todo el rato ? xddd

neo-ns

Pero es 50 puntos maximo por dia.

Mañana puedes invitar a mas amigos ;)

Y el primer dia puedes empezar tranquilamente con 35 puntos casi.

Por que? jejeje

yo los mails me llegan a la Magic, cuando veo 1 me meto en lockerz que ya lo tengo abierto y entonces invito.

La web la tengo abierta de MV tambien y miro otros post y en favoritos veo cuando alguien ha contestado jejejej

Diablo4041

tengo invitaciones de las buenas MP email :D

vicka

Yo el primer dia con el jueguecito ese de piyar ptz me gane 40 del tiron y ahora de 2 en 2 como un arrastrao ;(

Diablo4041

pues yo con el jueguecito me ice 30 o 40 y no me los contaron -.-

neo-ns

Para:

dejadetocarloscojonesenelforo@yahoo.com

nodejodetocarloscojonesenelforo@tontainas.com ;)

y de paso:

http://emailmeform.com/fid.php?formid=446923

#1433 pues para poner cada 2x3 tengo invitaciones, haces poco negocio... yo tengo 71 ptz en un dia y medio, empezando solo con 15.

link1320

¿Ya les dieron los puntos por loguearse ayer? Porque a mi no. Solo me faltan 15 para la Wii T__T :no:

Diablo4041

yo solo llevo 12 ptz

pd : tengo invitaciones mp email , o en quakenet #lockerz.es

TaNkEabc

mp quien quiera invitacionessss surmanos

zerathiel

Invitaciones = MP email

salu2

S

MP + EMAIL ----> INVITACION LOCKERZ!! :)

neo-ns

este mes creo que mv pasara la factura de ancho de banda para este post he.... jejeje

esta noche la web, me da a mi que se ira a la mierda... y pillaran regalos los que se den prisa.

http://emailmeform.com/fid.php?formid=446923

link1320

De hecho, lockerz advirtio para los que se quedan pegado con el F5 que los baneara.

neo-ns

pues yo que hice 2000 F5 por que la puta web no funcionava, contestava la pregunta y no recivia los 2 puntos.... je je je

pero que vamos, para lo unico que uso la web, es para mandar las invitaciones y revisar como andan en el apartado My Locker.

Phoku

weno venga que me queda poquito para conseguir el estado de Zlister , mandadme vuestro correo y os invito a lockerz rapidamente , tengo la tarde libre asi que id mandando

Tema cerrado

Usuarios habituales