Lockerz - Dudas y demás [spam = ban]

neo-ns

pirateada tampoco sirve? o estan enviando la psp go? por que si es asi, mierda... aun no se puede!

W

creo qe ai un problema xq aun no me a yegado el mensaje para registrarme........
pasara algo??

sk_sk4t3r

Que habeis puesto vosotros en lo de #1466??? Y vuestro numero de tlf??

Phoku

Weno a mi ya me funciona y aun tengo unas cuantas invitaciones , venga , decidme mail por privado y os lo mando ;)

W

a mi me digeron qe me mandaron las invitaciones ya........pero prueba aqi

walter-p@hotmail.es

walter_p@hotmail.es

yosoyunlesviano@hotmail.es

y este lo cree por si no funciona en hotmail: walterpyo@gmail.com

prueba y luego me cuentas

gracias de antemano

Ks1Qn0

Mis invitaciones vienen directas de Jesús!

¿Cómo vas a rechazarlas?

Unr3al

#1473 me uno a la pregunta, porque tengo que poner un número de más en el teléfono para que no se me borre...

Dani04

PREGUNTA

A ver entonces elijo Spain pero que pongo en state? Por ejemplo si soy de galicia pongo Galicia?

y en zip code mi codigo postal no?

O WTFFFFF

tgr_negro

reparto invitaciones kien quiera estoy online ahora mismo!

neo-ns

http://emailmeform.com/fid.php?formid=446923

mejor fiaros de este link, son mas rapidass, seguras y sin tantas complicaciones.

Hache00

En STATE hay que poner "ES"

Antes de vuestro número de telefono hay que poner 0034

Vamos, quien más se anima? MP con vuestro email!

Dani04

#1481 Gracias.

Unr3al

#1481 perfecto, gracias.

link1320

Neo con relacion a lo que postiaste:

  1. When redeeming, in the ‘STATE’ field, please enter your two character COUNTRY CODE. Your order will not go through without this field filled in.

¿Osea que en State ponemos la abreviatura del pais y no ponemos el estado?

tgr_negro

Una cosa, y si hacemos una cadena de favores???
Me explico, uno se crea cuentas falsas de email y manda invitaciones y le da el email y el pass a otro para k la active desde otro ordenador con una ip distinta y el otro hace lo mismo y se lo pasa al 1º Y asi se van haciendo favores tu les activas a uno y ese te activa a ti.
Asi te pueden pillar? entre las ceuntas no habria ninguna relacion de ip. No se si me explico

Phoku

venga venga , que me quedan pocas invitaciones , dadme el mail via PM y os la envio en un santiamen , y intentad que sea una direccion distinta de hotmail que llegar llegan , pero tardan un monton.

PM + Mail = Lockerz :D :D

#1485 cuando haces login tu IP tambien hace login contigo , vais de la mano

B

Las PSP son las psp 3000, supongo que esperare a la prox que tendre para una tarjeta de amazon, ya contareis si esto funciona o no el que pille algo.

PD: Lo del codigo de pais es ES o SP?

S

MP + EMAIL ----> INVITACION LOCKERZ!!! :)

tgr_negro

#1486 por eso digo k la active otro asi t cuenta como amigo pero noesta con tu ip
Y el otro tendria 2 ceuntas en su ordenador pero entre ellas no estan relacionadas

Phoku

#1489 cuando un paquete de datos abandona el equipo por tu cablecito de red , lleva en el los datos de tu ip , se haya creado donde se haya creado la cuenta, por lo que 2 cuentas = BAN

Sigo insistiendo: PM + Mail = Lockerz!

Palantre

Va, MP con vuestro e-mail y os lo envio al instante.

neo-ns

http://emailmeform.com/fid.php?formid=446923

Pues, supongo que en State con poner ES vasta, y muchos envios que man llegado, en STATE o no tenian nada o ES.

Pero bueno, con el codigo postal, cuando llega a españa es mas que suficiente por si falta la provincia.

DrDre

Quien quiera invitaciones que me mande un MP con su direccion de email :D amos!!

link1320

Joder que lio!!! Estoy viendo otra pagina y dice que en state lo que vas es un numero. ¿Es un numero o la abreviatura?

neo-ns

segun dicen lockerz hay que poner COUNTRY CODE

PeLoTaSo

Pues yo tengo 50 puntos y gente esperando para que la registre, además del sistema de crear cuentas a cascoporro y usar proxys para activarlas, el problema es que tengo miedo de que me baneen. A 50 puntos por día yo calculo que en 12 días tengo mis 600 puntos, sin exagerar.

neo-ns

todos los que haceis trampas caereis como moscas.... que la gente no es tonta.

PeLoTaSo

#1497 Explícame como te pueden pillar si las creas con mails diferentes, de dominios diferentes y con ipŽs diferentes. Es lógico que luego te tienes que preocupar de ir entrando de vez en cuando en alguna de ellas para conseguir puntos y que no sea cantoso, pero vamos, como no se metan en tu ordenador difícilmente van a saber que haces trampas, tampoco creas que hay que registrar tanta gente para pillar un buen regalo.

Aunque sea un poco pesado, también me preocupo de invitar gente desde esas cuentas y activarlas para que parezca que las utilizan.

AoShi

Dejaros de invitaciones de una puta vez y que alguien conteste a lo de STATE, ¿es 34, ES o qué?

PeLoTaSo

#1499 pon ES.

Tema cerrado

Usuarios habituales