Lockerz - Dudas y demás [spam = ban]

kuni

emochino@gmail.com

muchas gracias de antemanooo =)!

hitsvil

Quien quiera invitación que me mande MP

NaCh1To

no lo acabo de entender.. , con 175 puntos me puedo pillar un ipod nano y me lo mandan a casa o como es? xD

hitsvil

Sí, eso parece, pero vamos me huele a chamusquina esto.. por 1000 puntos un ordenador portátil? Y ya tengo 50 puntos.. :S

anikex

ya me ha llegado de un tal David P, lol que cojones es esto un minijuegos o que? xDD

De1moS

#153 Y por 250 una Wii ... que falla aqui ? xD

hitsvil

Para empezar he leído que los puntos no se acumularán a partir de 2010, es decir si tienes 3057973 puntos el 31 de Diciembre, al día siguiente tendrás 0.

Pero bueno, eso no creo que nos importe mucho, ya que para conseguir un ipod o un macbook hay tiempo de sobra.

Voy a seguir leyendo.. que tal vez encontremos alguna sorpresita xD

anikex

pero tiene que haber algun truco sin mas cojones, porque en dos dias podria conseguirme un juego de la ps3... esto me lo creo -2

hitsvil

Ya ves.. aunque bueno si te fijas vayas a lo que vayas está "Fresh Out", y me suena a mí a que va a ser así eternamente xD

kuni

alguien sabe si esto es real? Es decireporqe lo del macbook me estoy poniendo perro vamos

y no me vale lo de "tegno un amigo qe la novia de su amigo me ha dicho qe"

hitsvil

Es que he buscado por google y se habla de esto en más foros, pero desde ayer. Quiero decir, parece que es muy nuevo, dudo que nadie haya hecho ningún pedido aún xd

Korso

Yo quiero invitación, a quien mando msj? ;(

kuni

al minijuego dle principio sabeis si se puede volver a jugar otra vez?

y contestando las preguntas no se supone qe te tienen que subir los puntos?

Jorgew

Yo tengo invitaciones, mp.
Se me ponen los dientes largos por los premios....

Kazjako

mandad email, que yo tengo invitaciones.

anikex

#163 creo que tiene que ser al dia siguiente :/

Korso si aun quieres invite pasame tu email por mp

De1moS

#163 El minijuego es 1 vez al dia. Yo acabo de responder a las preguntas y me ha subido 2 puntos por la de hoy.

pd : msj el que quiera invitacion.

Kazjako

A me huele un poco mal porque pone:

Every Day, we give you the chance to earn ptz that you can cash in for cool prizes.

Vamos, que te los cambian por buenos precios, no? No es que te lo regalen...

vinaGre

prizes = premios oh my

AnGeL_Grr

Tengo invitacion mp mando.

No me esperaba el jueguecillo :@ que mierda!xD

alienigena

Que alguien me invite mp gracias.

Hades13

.

kuni

#168 vaya fail AJJA

Kazjako

lol, ya ves. xD

anikex

esto me huele muy raro xD

D

te he enviado un mp con mi correo muchas gracias.

NaCh1To

abeis probao a "comprar" algo ?

||
V
echo.

mandarme privados hijos mios!

Castigador

Si alguien me hace el favor de mandar una invitación
Gracias _

P

Seis páginas de gente que quiere ser estafada, tiene gracia que en estos tiempos la plebe todavía piense que alguien regala algo. No, te lo agradezco pero no quiero una invitación.

P.D.: Encima todos escribiendo su email en público como si de un foro sudamericano se tratase xDDDDDDDD

Castigador

Te has parado a pensar que probablemente la mitad de aquí no use el correo puesto como dirección principal ? (por ejemplo mi caso =) )

Tema cerrado