Lockerz - Dudas y demás [spam = ban]

B

Pasarme una invitacion please :)

Teriyaki

a mi me interesa :)

Poe-

#1861 , #1862 , mandadme pm con vuestro mail y mando

zerathiel

doi invitaciones, privado + email y al toke entrais a lockerz!
salu2

Nacht

Creo que estas siendo un poco pesado walter y te estas pasando de la raya, luego te vendrá el ban y no sabrás porqué...

W

puede se esqe qiero tener los 20 amigos..... y asi ya esta todo jejejeje

rollervan

tengo invitaciones, alguien quiere?

George-Bush

#1859 El problema es que yo no soy mod de OT, pero desde luego se va a tener que hacer algo con este spmathread porque lleva ya meses subiendo con la historia de las invitaciones y no aporta nada.

Por mi lo chaparia, pero eso haria a decenas de registrados spammers a ensuciar el resto de los foros, asi que ya hablare con algun mod de OT para ver que hacemos, pero la idea de no spamear y quien quiera una invitacion la pida y se la lleve el mas rapido no es mala idea.

A todo esto... ¿nadie consiguio ningun regalo verdad? Pagina saturada, no llegar a tiempo, entre pitos y flautas seguis sin canjear nada...

helicon

es que es simple: si alguien dice que tiene invitaciones, chocopunto.
si alguien quiere una invitacion, que postee y que la gente se comunique con él por pm, y a chuparla.

Merkury

Alguien sabe que cojones a pasado con el apartado de electronics, que solo hay wallpapers? estoy O_o

neo-ns

#1870 lee el post.

Merkury

#1871 En que pagina, porque desde el viernes que lo lei a hoy habia cerca de 300 comments...

skOr-

Quien quiera invitaciones que me avise por privado =P

dadami

No veas... sigue la gente con las puñeteras invitaciones... que pesados, en otros foros que tienen apartado de lockerz no hay ni la mitad de peña pidiendo invitaciones como en este... que cansinos sois...

Ahora para enterarnos de las cosas que podemos canjear habrá que estarse atento al facebook... esperemos que con esta medida (solo poner las cosas que tienen en stock) consigamos k se deje de meter la gente...

MAS GENTE = MENOS REGALOS

skOr-

#1874 vete a darte una vuelta anda

B

Una pregunta, los usuarios tienen que ser activos? no me refiero a cuentas fake, si no gente real por tanto ips distintas aunque luego no miren mas la pagina o la miren 1 vez al mes

W

que sepais qe esto empezo con una simple esplicacion y con qe daban invitaciones asiqe no podeis decir qe no posteen con qe dan invitaciones

neo-ns

lo ha dicho un admin que se pare y vosotros seguis, si lo que te dice un admin no vale de nada... cuando caigan bans ya veremos ;)

Diablo4041

Lo dijo un Mod hace varias paginas y la gente sigue no se si esque es tonta o se lo hace simplemnte ves banneando cuentas y gl

W

dijeron qe no se podia poner qe se daban invitaciones??

Eristoff

No se de que va el tema este, pero como moderador de DoD y CoD y con todo lo que ello conlleva, prohibo que se postee diciendo que se tienen invitaciones, y de paso prohibo que se escriba la letra "R" a partir de este parrafo, tendra que ser sustituida por la letra "L"

Espelo habelme explicado collectamente.

Ivan007valla

AJajajaj De acueldo pelo alguien me puede decil polque en los legalos salen solo los wallpapels ? Es una layada muy glande yo quielo vel la Xbox 360!!! Decian pol ahi que milala los post antelioles pelo no lo encuentlo

Salu2 :3

B

#1882 simple, estan agotados y los han quitado hasta que lepongan, soble el mes que viene volvelan a metel.

Drakeer

Tengo menos puntos en lockelz que un tolelo colneao.

No voy a pillal legalos en la vida.

PajarracO

El pello de San Loque no tiene labo, Lamón Lamírez se lo ha lobado.

B

#1885 Fail :D xd

No habia un user que habia pillado un cheque de 50€ de amazon? puede comentar algo? :S

dead_warrior

yo me piyao un fondo de escritorio de esos, o un poster, no se ni que es, solo por probar, pero ya lo pedi hace unos dias y no tengo noticias xD

PajarracO

#1886 jajajajaja es verdad, la R de Lamírez jajaja mierda

neo-ns

menos mal, la gente seguila posteando? monxo segulo que si... como no lee nada! Xd

KrITIK4L

Podeís pedir invitaciones, y serán tramitadas por privado, pero no en el post.

Cualquier mail, dirección linkada o cualquier cosa que yo o cualquier otro moderador pueda considerar spam (ya sea por persistencia o por haberse registrado única y exclusivamente para postear eso) será baneado de manera preventiva durante un mínimo de 24H.

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales