jejejejeje ola a todos ke intentais pillar vosotros? pq viendo todo lo ke han kitado...pss...
weno la base es la misma , un sistema de archivos cargados en sheets -.- me salio html pq ando algo malhumorado, pero el caso es tenerlo listo y cargarlo a una hora
2:08 y nada
Buenas noches gente
Esto a sido todo (matias prats)
Resumen ;Lo de siempre
Ale que la web a petado por todos lados y ni lo han abierto
Data issues continue so we cannot post yet. We know this is frustrating for Z-listers and we're all hands on deck fixing the issues. We don't want a redemption that has lots of bugs on it. Again, this is for Z-list only and does not affect general membership. Thanks for your patience. We'll have another update in 15 minutes.
Hace 2 minutos!!!
15 minutos mas
Yo a las 3 me piro este o no que estoy haciendo otraas cosas
Y marc como siga asi a los lakers con gasol
Tenian que hacer un equipo en la nba solo con españoles
A Playoffs llegaban fijo
jejejejejejejejjeje siempre te keda pillarte un fondo de pantalla....
AA NO QUE YA NO ESTAN TANPOCO :p
jajajaja pues yo estaba por cogerme el fonde de pantalla total,algo es algo pero hasta lo han quitado
No se me cogere si se puede los auriculares grandes,el karaoke ese o un ipod de 8 gb porque la psp que es lo que queria la han quitado y el ipod touch igual asi que...
JEJEJEJJEE pues yo tbn me voi a pillar el ipod cojete cualkiera menos el orange ke es pa mi jajajajajajajajja
jejeje ke warretes ayer tenia 390 puntos y oi en vez de sumarme man restao 4 jejejeje ke caxondos son
jope tio como eres tan malo con nosotros? jajajaja
ke poco comunicativo eres
toma un besito anda muak! pero no te acostumbres
jejejeje