un jodido minuto
y da error oh noes
Pero no entiendo ... se entra desde ptzplace ? o desde Lockerz mismo?
pd: No seais tan aceleraos que era de 12 a 1 creo recordar... lo mismo la meten a y 20 o a y 59 xD
estaran todos los putos americanitos ahi tan tranquilos, como alli son las 6......que yo mañana tengo clase ostias....
ya vuelve a salir el perro.... esto termino creo ya.
Justo me sale para loguear.. y me sale jaja
cierto, tendrian que poner una parte USA,EUROPA Y ASIA..
no este caos dios mio.
no me deja entrar ni por lockerz normal ni por ptz place....me esta tocando los----d e una manera bestial
Me estoy planteando seriamente si levantarme a las 4 de la mañana para perder horas de sueño a lo tonto ... viendo lo que contais buff ...
LOCKERZ Wave 1 has not yet begun--we will message you both here and on the hallway when it begins. Stay tuned:-)
2 minutes ago
Mensaje de Lockerz en Facebook:
Wave 1 has not yet begun--we will message you both here and on the hallway when it begins. Stay tuned:-)
in spanish: que os avisaran cuando empieze q aun no ha empezado!
yo todavia no e consegido entrar y me faltan los puntos de oi pa tener 900 jejeje pa la play asiq aver si me deja puntuar q yo asta la segunda no me toka..pssss
Todavia no lo lanzaron, avisaran dicen..
Ni me levantaba.. si consigues algo una mierda. Mucha suerte hay q tener y tambien que esto se atrasa muchisimo!!!
Usa won
We're going to begin Wave 1 soon. Please close your browser window, clear your cookies and empty your cache, refresh and log in again. Stay tuned..
3 minutes ago