FUa yo me pille en nochevieja,una peli cutre que me costo 350 pensando que no me llegaria,y ahora veo a gente que le ha llegado un mcbook y todo.
Tendre que tomarmelo enserio
#656 que deprimente suena eso xDD
igualmente habra que estar ahi al pie del cañon. espero que no amañen las votaciones :S
este mes han puesto para poder pillar el iPad
pd: aveis visto esto? http://blog.lockerz.com/?p=3139 :qq:
yo mientras me sigo haciendo cuentas fake A ver si consigo 400 puntos en 2 semanas xDDD
Con el ultrasurf te creas una IP falsa, asi que no saben que eres tu el que se esta haciendo las cuentas
ya, ya se que dijeron que ganan los internacionales, pero sin pruebas, para mi es como si nos dieran falsas esperanzas. Creo que mañana van a publicar resultados provisionales O.o
A ver con que dailie chorra nos saltan hoy... 1193 ptz despues de todo recupere rapido lo de la manta con esto de los videos, ayer aproveche y me vi todos los que me faltaban, si antes de que acabe el mes llego a 1500 voy a ver si consigo reservar un regalo de 0-250 ptz (para la psp ratchet & clank)
Joder hoy me da por ver todos los videos que hace pff que no veo y me salta la puta vocecita esa retarded..
Ahora empiezo a confiar en LockerZ, Pero tiene un fallo grave ... tapa los sensores de proximidad y de luz ... y cuando llamas la pantalla queda encendida... y el brillo automático caput... Pero para la parte de atrás que es la que me interesaba está bastante bién, solo queda fea una esquina de cuatro jajajaja!
siempre es bueno ver gente que recibe sus cosillas Da confianza, la verdad
Nueva tanda de videos! Y parece que hoy sabremos como va la competicion...
zmember on despues del dolor de crearse cuentas fake.
En lo de provincia/state que pongo? solo me deja dos letras.
ese problema tengo yo tambien. soy riojano, asi que me puse LR xD
pero vamos, no le veo mas trascendencia. con el codigo postal y la ciudad deberia ser suficiente...
#678 No es que sea un cochazo xD un 107 urban 5 puertas pero a caballo regalado.... y teniendo en cuenta que hace año y pico me quedé sin coche..
Alguien sabe quien va ganando en lo de el concurso chorra ese de USA vs el mundo? ¿vamos los internacionales no?
#682 Pues a ver si es verdad y podemos sajar psps y cosas gratis...
¿Por aqui cuantos puntos vais llevando? Yo 1201
Yo no he visto ningun video,asi que me pondre por nuestra libertad a ver si remonto la redeeem yo solito xDDD
Por cierto donde dicen que vamos por delante?
En los videos chorra suyos,en la pagina principal o donde?
no lo han dicho aun hoy. el dia 11 creo que fue cuando anunciaron por primera vez que ganabamos. desde entonces sin noticias
#673 newfag spotted xD.
A ver si puedo pillar yo algun cheque con suerte o algo... son mas faciles de pillar los de amazon o los de paypal?