LOCKERZ - FAQ Definitivo. Spam=ban

_Sioke_

xD Como me puedes decir que están publicadas:

We haven’t announced them yet(rules) — stay tuned to the Hallway where we’ll post the rules.

FUUUUUUUUUUUUUUUUUU:

We will not announce the times or dates in advance.

brakeR

pff acabo de conseguir el puto zlist ahora a ver videos como un marrano a ver is pillo el redeem

W

#1082 A base de cuentas fake?

Congratulations to our members who earned 200 PTZ between April 3 - 13th 11:59 EDT. If you haven't already received an email, you will receive one today to confirm that you can enter the Spring Fling redemption! When the redemption starts, only members who have received emails will be able to login to ptzplace.lockerz.com for the Spring Fling!

#1085 Hazle algunas a tu hermana, que esta desesperada porque no le llega el email xD

NaCh1To

#1081 yokse entra en lockerz y mira.. xd

brakeR

obv my friend

no que el otro dia no me abrio la puerta cuando me deje les llaves ;@@@

alessandra20

No van a anunciar cuando es el redeem? :palm: :palm:

IIpereII

casi nunca lo hacen.

Carool

#1085 Jódete, llegaste a las 3 y media de la mañana, yo ya estaba durmiendo ¬¬.

A ver, yo les envié un email a lockerz para preguntarles por que no me enviaban el email y me han dicho que no me desespere, que aún los están enviando, a ver si lo hacen, por que los 200ptz los he conseguido¬¬

reaction

Aquí un par de dudas:

¿Alguien sabe si se puede registrar siendo menor de edad? (16 años exactamente)

piden teléfono, mi móvil no me deja registrarlo me sale error, si doy el fijo de mi casa dará problemas en plan publicidad o algo parecido?

Gracias.

W

#1089 0034 delante del numero

K

#1089 tienes que poner delante del numero 0034 para que lo reconozca, y sinceramente.. no creo que te llamen nunca xd
y da igual que seas menos yo también lo soy y creo que muchisima gente mas también xd

Carool

#1089 Yo he puesto los datos de mi madre por si acaso xDD

#1090 :****

NaCh1To

#189 yo cuando me apunte tenia 16.. y aora tengo 17, la verdad haceis unas preguntas..

brakeR

os voy a denunciar a todos

neo-ns

#1082 llegas tarde para el primer redeem.

D4rKiTo

Os vamos a denunciar, en la web están prohibidos los menores, lo pone claramente.

Carool

#1096 Calla, mujer.

D4rKiTo

Calla, hombre.

H

Keep on earning those sweet PTZ to make it into the Spring Fling. With Double PTZ for watching videos and inviting friends, we've made it easy for you to get into this exclusive mid-month redemption. If you have questions, be sure to check out the FAQ.
6 days, 5 hours ago

Me huelo que tiene que ser esta semana xD y me huelo que puede ser mañana... justamente mañana no estoy casi >_<

brakeR

que no sea mña porfa plis T.T

SomeSay

¿Alguien me puede decir como se llama exactamente la extension de firefox de auto rellenar los datos?

edit: Autofill Forms? https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/4775/?src=api
edit: Va, solucionado :)

Sobre que hora suele ser la redeem?

W

Ready for Redeem in 5 minutes!

I Fail, pero mañana seguro!

brakeR

j3

edgar23

Como sea mañana la redeem.. si puedo intentare conseguir unos cascos de esos, cosa que como en todas las redeems lo veo difícil. Los cheques de paypal como van? Faciles o chungos de pillar?

Carool

A mi siguen sin haberme enviado el e-mail, que les den ¬o¬ xd

er_segio

ami me lo an enviado 2 veces! xD putos retrasados

W

#1106 Uno de los tuyos le pertenece a carolain xD

brakeR

son tan cabrones que haran el redeem esta noche que no estoy

Ra1KeN

Hola, si veo videos en el instituto donde otros compañeros de clase tambien estan en lockez, nos pueden banear??, que conste que me registre desde la IP de mi casa.

IIpereII

mejor no lo pruebes.