Ahora me va super mal la pagina :S
tienes que poner que tu pais es Spain y se convierte en una, y de paso cuando las tenga rellenadas añadire el formulario al autofill form.
En la redeem lo tienes que configurar, por que en la web de simulacion han cambiado los nombres de los campos.
no va la pagina yo eh podido entrar en la redeem y ma dao error al rellenar los datos para pedir y ya no ma dejado entrar mas
Pues vaya ruina entonces... tendre que esperme al final que solo queden fondos xDD
De todas formas, como se hace?
Lo que no entiendo es que si os daba error al enviar los datos como puede ser que la nintendo estuviese pedida? :S porque imagino que el error ha tenido que pasarle a todo el mundo (digo yo xD)
OMG, en unos de los videos de lockerz, han usado el sonido del PG del Natural Selection.
El video:
http://www.lockerz.com/p/watch/1476430870:8LiImKDoSaouwMW7z0qPqgf1TEh_ETOV
Elevator - Getting High (1:47)
el problema puede ser ese que dices de que saliesen en stock 0 o directamente los de lockerz son unos trameros y ya ponen cosas con stock 0
Han puesto
"Redemption update: We took the international redemption live, but experienced some technical errors and decided to take it down. Don't worry — the international redemption will happen as soon as we fix these issues. It will NOT happen today — and we still have a ton of prizes — so just relax and enjoy your day:-)"
Entiendo que al final no va a ser hoy??
acaban de poner que han tenido errores con la redemption y que cuando los solucionen sera,y que hoy no sera
Redemption update: We took the international redemption live, but experienced some technical errors and decided to take it down. Don't worry — the international redemption will happen as soon as we fix these issues. It will NOT happen today — and we still have a ton of prizes — so just relax and enjoy your day:-)
Redención actualización: Tomamos el vivir la redención internacional, pero algunos errores técnicos con experiencia y decidió hacerla caer. No te preocupes - la redención internacional sucederá tan pronto como solucionar estos problemas. No va a suceder hoy en día - y todavía tenemos un montón de premios - para simplemente relajarse y disfrutar de su día :-)
Bueno pues tocara esperar para la redeem, por suerte no me la perdi
PD: Mañana por la noche, viernes, cago en dios
Redemption update: Congratulations to all our US/Canada members who redeemed prizes yesterday. International members, you're up next!
ayer no andaba yo muy equivocado con la hora de lar edemption, pero al haver error me lo perdonais no? xDDD a ver hoy qué tal... espero estar atento yp oder pillar un nano..