Dobles ptz en PLAY ahora es cuando yo me hincho por que me siguen quedando la ostia de videos xD
Estos cabrones de lockerz han quitado la puta barra para bajar el volumen y ver lo que queda de video...
#1623 Ya sacarán un script que se llame Lockerz Volume Mute o algo así.... xD
wait...¿ y por que yo estoy viendo videos y me sale la barra y el volumen? joder, debo ser especial.
Pues yo ando con 2389 ptz y me quedan todavía un montonazo de videos por ver... a ver si los doy acabado , no me extrañaria que llegue a 3000 tengo que mirar como estan los precios para redeem , de todos modos si sale la tienda y veo algo e ya sería un descuento interesante...
ai un video en el ke kreo ke dice ke se acabó las redenciones y ya daran paso al shop
ojala metan chekes de paypal y tal en la tienda...
WTF ACABAN DE PASARME UN VIDEO DE CALGONIT ANTES DE UN VIDEO DE LOCKERZ LOOOOL AHORA PONGO CAPTURA XD
Adagreed 2.0
Y del vanish oxi-action!!! pero esto que es! sabía que comenzarían a poner publicidad tarde o temprano xD encima este era interactivo y podias jugar a buscar manchas.
si, eso lo taba viendo yo, un puto coñazo , tardas mas en ver los videos, yo ya los vi todos y llego a 3200 puntos, mucho pa no cogerme na