Um, otra cuestión. Veo que hay como una zona que solo se abre para comprar una vez al mes, y otra donde por ejemplo, hay videojuegos. ¿Esa esta abierta siempre? ¿Hay que dar PUNTOS + DINERO, o solo con dinero se puede?.
Hay la parte de Redeem que es muy dificil conseguir cosas pero solo valen PTZ, o asea nada de dinero.
Luego hay la tienda (shop) que puedes comprar solo con ptz (si tienes muchos), con ptz+ dinero, o solo con dinero, y van cambiando las marcas que venden cada 15 días o así.
alguien ha comprado algo ya? me parece un autentico timo que una camiseta de propaganda valga 15 $ usando 4000 y pico ptz...
#2074 si hubiera un hax para subir los ptz de tu cuenta seria la ostia, poder pedir a saco aunque te cueste 100000 ptz xD
buahh eso de la shop no sale mucho a cuenta que digamos.. bueno, si tienes 500000 ptz puede empezar a salir a cuenta ¬¬"
tanto tiempo esperando que abrieran la shop para luego ver que no vale pa na...
yo compré pero me han dicho que tengo practicas ilegales en mi cuenta y me han cancelado la orden... pero se han quedado mis 8k PTZ!!!
Adios muy buenas lockerz.
vamos no jodas, a estas alturas te dicen eso???? oye y la pasta que hay que pagar normalmente (a no ser que tengas 100% de descuento), esa te la han cobrado???
Yo ya lo doy por perdido. Llevo ya 3 meses para 4400 ptz , las reedem son imposibles ya que en menos de 1 minuto todo ha desaparecido menos los wallpapers que no los quiere nadie y no se por que aún los ponen y luego para entrar en las redeem bonus tienes que haber comprado algo en la tienda durante el periodo que ellos marcan o haber participado en la reedem general. Y luego comprar por la tienda es un puto timo lo que hay.. asiesque que te peten lockerz.
#2083 si de las primeras que cualquiera podia pillar algo, ahora que to el mundo esta lleno de scripts y de programas para avisarte de las reedem estas que pillas algo.
lo de comprar el wallpaper para que te den mas puntos... es para siempre?? o te dejan de dar esos puntos extra pasado un tiempo??
IIpereII a mi me ha pasado lo mismo (y es raro porque yo tambien he pillado cosas en redeem).
Definitivamente, que les den. A ti te han quitado esos PTZ, yo me he quedado sin 16K...
Tengo 1500 ptz muertos de risa desde hace la tira.
¿Puedo comprarme pulseritas en la SHOP y no pagar nada? ;_;
Yo me pillao los skullcandy rasta que valen 69$ por 33$ envio gratuito menos mal que pa algo man servio los 400ptz que me quedaban.
Yo tambien he pedido unos SkullCandy Skullcrusher Snoop Dogg Edition por 32$ que son 25€ gastos de envios gratuitos.
MrYnk, nos agregamos a msn, Twitter o algo para avisarnos de cuando nos llega?