Al edificio del minuto 10 dan ganas de subirse con la bici a toda hostia xDDD
He de reconocer que el vídeo mola, pero el día que atropelle a alguien o se lleve una vida por delante todos se lamentarán. Esos si, como es a 6000Km de aquí y no pienso pasar por allí, que siga con ello.
#1 Muy bien subes un video que no es tuyo a tu canal en vez de poner enlace directo a ese video.
Viva el spam
Que lastima, yo nunca me alegro por estas cosas, si bien es cierto que no se puede ir haciendo eso que hacian, por habiles que fuesen
Si el tio del BMW tuviera un poco de cordura, habria montado almenos una jaula y baquets como dios manda, seguramente no habria palmado!
Y mas si vas en el plan de zumbado al volante por la ciudad XD
#82 te sientes mejor?
#67 Me enteré ayer en FC, por lo que leí se estampó contra un árbol cercano a su casa yendo él de copiloto y conduciendo un amigo suyo, que me suena que salió vivo.
#78 En ningún momento dije cuando abrí el thread (en Abril, por si no te diste cuenta) que fuesen mis ídolos, ni tampoco dije que me gustaría imitarlos, solamente dije que los tíos sabían conducir y que tenía bastante mérito lo que hacían, al margen de lo mal hecho que esté conducir como locos y poner en riesgo la vida de los demás (que está muy mal hecho).