Está cachonda perdia y espera que le caiga un pene gatuno del cielo xDD
va eso no es nada , la mia se ha tirado 2 veces de un quinto y ahi esta ( no es coña ) .
Debe estar en celo.mi gata cuando esta , tambien le da por meterse al baño , pero tirada en el suelo y maullando hasta que se cansa.
Las palabras nido y cucarachas en la misma frase m ponen los pelos de punta ohh please don't...please don't
Lo primero q he pensado es q hay un cadaver O_O pero he visto demasiadas pelis XD
#67 joder q asco!! >_<
A mi lo que de verdad me intriga es toda la gente que ha dicho que es celo... No se en que se basan para decir que una gata cuando se queda mirando un sitio fijo y se queda inmovil, es que tiene ganas de follisqueo. Sin sentido...
Me pregunto si han visto alguna vez una gata en celo y su comportamiento, porque me da que no.
#71 Para empezar, les cambia el maullido. Hace años mis abuelos tenían una gata, y en celo pasaba de ser una arisca mimada y desagradecida a ser un animal mimoso y cansino que maullaba continuamente hasta que alguien se hartaba y la espantaba xD
#1 Quiero vídeo de eso joder! xD
#72 Hay muchas razones por las que puede cambiar el maullido de un gato. El celo es una de ellas pero no es la única. Como dice #71, es ridículo pensar que la actitud tan extraña de la gata en el baño sea simplemente por estar en celo. Hay algo más detrás de eso... y no digo que no tenga que ver con el celo pero desde luego que aquí hay "gato encerrado" [matías.jpg] xD
Todos los gatos se están comunicando con su planeta, porque os pensáis que los egipcios tenían a los gatos como sagrados? Yo os lo diré, porque fue su civilización la que construyo las pirámides.
#66 Zerokkk,
siempre es interesante soltar "perlas" de estas características en MV, para que gente como tu que "saben un mínimo de física", salten tal y como tu lo has hecho.
"nunca habíamos tenido ningún problema con ella" Y luego dices "es más mala que el diablo"
Pues yo creo que sí tienes un problema!
Y no sé muy bien cual es el problema de que esté en el baño. Por lo general los animales buscan los sitios en los que la temperatura es ideal, quizá tu baño esté calentito y le guste -
#72 #73 Tan sencillo como que una gata en celo lo primero que hace es levantar el rabo, poner el culo en pompa mientras taconea con sus patas traseras, y empezar a berrear como una loca. ESO ES UNA GATA EN CELO.
Y como comenta #72, su comportamiento es hacerse amigo intimo DE CUALQUIERA, hasta incluso de su peor enemigo dentro de la casa, como otra gata, el perro, alguien a quien nunca se acerca...
El tipico maullido de una gata en celo es el MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEUUUUUUUUUUUUUUUOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, a todos los decibelios que puede dar el aninmal.
#84 En efecto. Seguramente en el idioma gatuno maullidos signifiquen "QUE ALGUIEN ME FOLLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!".