¿Es normal que sólo sienta pena?
luego me llaman facha cuando digo que el servicio militar deberia ser obligatorio de nuevo.. a estos se le quitaba la tonteria a base de ostia limpia, el que este estudiando y tenga un nivel academico bueno, que siga, el que sea un despojo de la sociedad a hacer el servicio militar para enderezarlo, que luego esta gentuza no para de joder en los institutos a los que si quieren estudiar
no lo entiendo, si ellos solos se juntan.. porque no aprovechar y exterminarlos a todos?, es como el gran hermano, tenemos la oportunidad de eliminar desechos en grandes cantidades y no las aprovechamos..
Se juntan, se lo pasan bien y están en un descampado sin molestar a nadie. A mi no me parece mal, aunque entre todos no junten un cerebro...
#35 Ya somos 3, hay mucha basura por ahí que lo que necesitan es mano dura. Van de duros, despreocupados, victimas de la vida y de sufridores... pfff.. ya les daba yo sufrimiento del bueno.
Andalucía tiene fama, pero las periferias de Barcelona o Madrid (como es el caso) son mucho peores que las periferias de Sevilla o Jerez en cuanto a caldo de garrulos se refiere D:
Acabo de toparme con esto en 'relacionados'
Alguien podría explicarme que clase de ritual están ejecutando?
#50 esos parecen normales con gustos "raros" no se les ve pinta de kinki ni nada parecido xDD pero es que los del video de #1 madremiaaaa no sirven ni para alimentar animales con su carne macho.
Los de tu video se les ve tranquilitos en un sitio haciendo lo que les gusta, es que fijate ni la musica esta alta, a mi asi no me molesta la gente sus gustos sus vidas, pero los otros los mataba si o si a fuego lento
#53 Sí, en eso tienes razón. Estos al menos están ahí 'a su bola', no dando la nota como los del vagón xD
#50 pues igualmente parecen retrasados con un alto grado de " me pica el ojete , no se que voy a hacer "
Por favor si alguien puede sacar un gif del video de #50 del 2:10 al 2:10 se lo agradeceria. Viene perfecto para un "haters gonna hate"