Locuras de vuestras vidas

Enkripted

El otro día robé una bandeja del McDonalds.

TRUE STORY.

M

#147 se puede saber que hiciste? Abre post y cuenta la historia xD

Maaarc

#136 Yo le chute/pise la cabeza no le pege un balonazo... No es lo mismo xD

Y de eso hace menos de un año xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

0nLy

tambien me acuerdo, que estabamos mis amigos y yo en un bending de mi ciudad por la noche, bebidos hasta las trancas, cuando dice uno de ellos, apartaros que va la KAMEKAMEHA!.

coje carrerilla, y le pega la ostia mas grande que he visto pegarle a una maquina exprendedora, justo que le dá, se da la vuelta para empezar a correr, y justo cuand ose empiza a dar la vuelta... sí amigos, se tropezó con un guardia civil.

TRUE STORY.

ahora que han dicho los gitanos, en el colegio.. yo tendría... 11 años?
empezamos a decirle un amigo y yo en el colegio (animados por todos los demas compañeros de clase) a un gitano "me cago en tus muertos" así, alternando palabras entre los dos... y en esto que nos dice el gitano... os vais a enterar, noseque!. decir que el gitano era 5 veces yo...
y bueno, eso sucedió en el recreo, y cuando tocó el timbre para irnos a casa ese día... estoy llegando a casa por una calle, cruzo una esquina, y SORPRESA! me encuentro a mi amigo ezequiel acompañado de su primo, y yo me quedo... :O.
en esto que como bien dicen por ahi arriva, corrí lo que no he corrido en mi vida y llegue a meterme en el portal de casa como en las peliculas, con los 2 gitanos golpeando la puerta.. y yo casi muerto del susto... no se me olvidará nunca, eso me ha marcado para siempre XDD

nerkaid

#154 Casí

Pues yo he metido petardos en litronas, lanzado botellines desde mí balcón, robado cubatas, montado en Quad con 17 años y sin casco ni hostias, he echo rappel por el chalet de la casa de mí primo (el cual por cierto una vez hizo puenting desde un arbol). Y poco más.

0nLy

#155 uiiis... que malote

TBT

#151 pues yo fui al burgerkin y no recogí la bandeja. Cuando me fui le puse coolface al de prosegur.

Ismelldrama

Yo hoy crucé con el semáforo en rojo, vaya subidón de adrenalina.

B

En el oceanografic de valencia, se me calleron las llaves del coche a la piscina de la ballena; no quedando ahí porque llevaba en el llavero un botecito de mercurio liquido (de adorno) y cuando les dije eso a los cuidadores se pusieron histericos pensando en lo que podría pasar si el bicho se comía el llavero... lo pasé mal :( xD

Martita-

Una vez llenamos de mierda el cristal de un escaparate, un coche, y fachadas poniendo petardos en una mierda bastante... blandita y recien hecha que dejo un perro... Fue en fallas, todo esta permitido.

He dormido en un cajero en un pueblo perdido de la mano de dios entre las montañas en pleno diciembre porque se me pincho la rueda de la moto y no podia volver, al despertarnos, habia un GC en la puerta xD.

Offtopico

#160 Qué ganas de acercaros a oler (y tocar?) mierdas blanditas, recien hechas de perro.

rockfuck666

anoche llegué un poco pasadilla de alcohol a mi casa...uff , qué locura, soy una rebelde! :P

zlatan0810

#160 que es GC?

Martita-

#163

Guardia Civil.

TBT

Hace unos años tiré una cabeza de cochinillo en el camp nou.

challenger

me case, pero despues me divorcie

TRUE STORY BRO..

aL-CaPoNe

el año pasado, ibamos en coche unos cuantos bastante borrachos, y nos encontramos a la GC de frente haciendo control....
las mentes privilegiadas q iban dentro de ese coche, decidieron, en fracciones de segundo evadir a la GC, que estaba a unos 200 metros delante nuestra, dando marcha atrás (claro, atodo esto ibamos por una carretera secundaria)

el resultado: caimos por el arcén qedandonos atrapados en la cuneta, viendo como los dos GC venian corriendo, con las linternillas, las porras en la mano, y gritandonos la tipica frase, e ironica en ese momento "alto en nombre de la guardia civil"

tras varias horas, en las q nos hicieron pruebas de alkolemia y consguimos sacar el coche de la cuneta (con ayuda de un GC, q empezó a empujar) nos dejaron en paz cuando nos vinieron a recoger....

la noche nos salió x 600 euros, solo pagamos la multa por superar la tasa de alcohol permitida.
os gustó? tengo mas!!
:D

SoneT

Solo os puedo decir a todos...

COOL STORY BROS

A

#152 Bueno...aun a riesgo de que averigüeis toda la historia,que seguro que alguien lo consigue si se lo propone os voy a poner algo que hice yo..

http://img195.imageshack.us/img195/9205/xddbg.jpg

edit: el fiscal pedia 1 año de carcel pero se quedo en 6 meses, y no fui porque no tenia antecedentes.

B

poner eso y nada es lo mismo :S

0nLy

#169 joder, en tu imagen han aparecido unas molestas lineas rojas que impiden la correcta lectura de la noticia.
anda toma, que sería de tí sin mi...

no me des las gracias...

A

Gracias xD

aqui teneis mas

http://www.electronicafacil.net/archivo-noticias/telefonia/Article4894.html
http://www.extremaduraaldia.com/badajoz/la-policia-detiene-a-un-joven-de-19-anos-vecino-de-badajoz-acusado-de-estafa-a-traves-de-internet/17889.html
http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=289984

aunque la historia distorsiona un poco de la publicada por los periodicos, xD un forero de aqui la sabe de primera mano porque nos conoce tanto al "disminuido psiquico" como al "enfermo mental" xD

p1ns

#172 Estas hecho un figura xD

0nLy

#172 no es por joderte eh, de verdad...

pero necesitaba hacerlo... XD

EipoX

Una vez queme con un amigo una palmera al lado de una iglesia en pleno centro de Mérida, mi amigo decía que las palmera(que se hallaba seca) no ardian por el tallo y las hojas marrones podridas, de que prende un pokito el fuego empieza a extenderse a una velocidad enorme....sopresa!!! nos piramos, y le dimos la vuelta a la iglesia...cuando volvimos a la palmera... estaba ardiendo hasta la copa y habia un hombre con una chaqueta de cuero intentando hacer algo.. pero aquello ardia que flipas... xDD, tenia 12 o 13 años.

De la misma maneras y ya mayorcitos, quemamos un descampado al lado del camping de Mérida(que salio en Telemerida, jajajajajaja veridico) esto nos pasa por jugar con fuego xD

Una vez robe un juego... el CIV III, que estaba medio desenvuelto en el carrefour, me pillaron, y tuve que ir a las 4 de la tarde en verano por un puente romano con adoquines, hasta el carrefour para pagarlo

Me he follado a una borracha que se me quedo dormida xD

Ensartar cual jabali a un hembra con mi muñon.... jodida ninfomana....

Dormir en un escenario a las 6 de la mañana en octubre que estaba montado en la plaza mayor de salamanca

Desplazarme 200Km por una chica(para mi es una locura)

hay mas pero tendre que acordarme

LinkinMark

que jodido crack hahahahaha

s10k3

Todas ellos fueron invitados por correo electrónico a pagar la compra en la cuenta bancaria abierta por un discapacitado psíquico que conocía al estafador, un método con el que pretendía esconder su autoría.
ajjajaajj que buena xD

E

Que golfos!

0nLy

#172 relátanos qué hacias y cómo te pillaron :D

F3R7X0

yo el otro dia me comi una manzana ... sin lavar !!!