Locutora de radio pone en su sitio a feminazi.

W

#9 "ni el machismo ni el feminismo son buenos, porque ambos extremos son malos..."

aquí no le falta nada de razón

2 respuestas
B

#31 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

Cual seria el sinónimo masculino de feminismo?

4 respuestas
StukoVRusso

#33 masculinazi

o tercer reich, va a gustos.

1 respuesta
A

#33 Victimismo.

W

#32 Por supuesto los hombres blandengues defienden la tercera ola de feminismo, conocida por su tolerancia, buenas formas y sentido común. Negar que es extremista es o bien adoctrinado o bien negado a la realidad.

3 respuestas
Zendel

Confundir feminismo con machismo. Nivelazo.

1 respuesta
B

#34 Pero eso sería el sinónimo de feminazi. Igual que machismo de hembrismo creo. Yo busco el de feminismo

1 respuesta
B

#36

REMIX:

1 2 respuestas
W

#37 Nadie está confundiendo nada. Estamos comparando los extremismos, donde se encuentran cada uno. Saludos.

#39 Exacto, el nuevo hombre blandengue es el que cae en las garras de las feminazis y lucha por una causa que quiere favorecer a las mujeres en detrimento de la igualdad y el sentido común.

1 respuesta
Sukoi

#36 el "extremo" del feminismo es el hembrismo, de ahi los :psyduck:, que compare machismo con feminismo es un nonsense

2 respuestas
W

#41 El feminismo de tercera ola es el hembrismo, llámalo como quieras. Cambiando el nombre no dejará de oler mal porque sigue siendo mierda.

1 respuesta
jackvendetta

p_t_s_f_minazis!!!

vene-nemesis

#41 entonces las mujeres que no son feministas ni hembristas donde quedan?

2 respuestas
B

Se va con el culo rotísimo :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint:

A

#38 Feminismo y feminazismo hoy en día son sinónimos si tienes en cuenta que hoy en día las mujeres tienen más derechos que los hombres y el feminismo lucha por más derechos aun, pero solo para las mujeres, claro.

B

#36 Estan los hombres blandengues y luego estas tu, que eres un crack

En serio, el programa es lamentable, nadie tiene ni el mas minimo nivel para tratar el tema porque no saben ni lo mas basico.

kayak

#33 Eso mismo me estaba yo preguntando, el neologismo deberia ser masculismo :S

Sukoi

#42 que lo consideres de otra forma pues ok, pero para eso cada cosa tiene su nombre u know

varuk

#31

Feminismo: "Doctrina y movimiento social que pide para la mujer el reconocimiento de unas capacidades y unos derechos que tradicionalmente han estado reservados para los hombres."

Machismo: "Actitud o manera de pensar de quien sostiene que el hombre es por naturaleza superior a la mujer."

Yo ahí no veo 2 extremos. Veo algo normal (Feminismo) y algo que no es normal (Machismo)

3 respuestas
Zendel

#40 Vuelve a oir la entrevista. La locutora le dice a la tontopollas esa que llama que feminismo y machismo son extremos y se tocan. lmao.

1 respuesta
B

#44 Vaya bait.. Me voy a contener...

1 respuesta
abath666

Por si os interesa esta es la investigacion a la que hacen referencia.

Results:
Of the 320 participants, 95.9 of 100 continuing users (95% confidence interval [CI], 92.8–
97.9) suppressed to a sperm concentration less than or equal to 1 million/mL within 24 weeks
(Kaplan-Meier method). During the efficacy phase of up to 56 weeks, 4 pregnancies occurred
among the partners of the 266 male participants, with the rate of 1.57 per 100 continuing users (95% CI, 0.59–4.14). The cumulative reversibility of suppression of spermatogenesis after 52 weeks frecoverywas 94.8 per 100 continuing users (95%CI,91.5–97.1) The most common adverse events were acne, injection site pain, increased libido, and mood disorders. Following the recommendation of an external safety review committee the recruitment and hormone injections were terminated early.

Conclusions:
The study regimen led to near-complete and reversible suppression of spermatogen-
esis. The contraceptive efficacy was relatively good compared with other reversible methods avail-
able for men. The frequencies of mild to moderate mood disorders were relatively high.
(J Clinn Endocrinol Metab 101: 0000–0000, 2016)

http://press.endocrine.org/doi/pdf/10.1210/jc.2016-2141

2 respuestas
B

#53 Em... ah!.. esto....
..

¿y tú qué concluyes?

1 respuesta
B

#50 Yo solo veo dos verdades.

abath666

#54 Es mejor si lo lees y te sacas tu propia conclusion.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#22 Exacto, lo divertido es que el 99% de los que se estan riendo en este hilo cometen el mismo error.

A

#50 Es una descripción totalmente desfasada, residuo de cuando las mujeres tenían menos derechos que los hombres, hoy en día no existen las feministas, ya que luchar por derechos que ya tienes, cuando es el hombre el que tiene menos derechos es literalmente ser una feminazi.

3
B

#56 ... ¿que están todas locas? :wow:

1 respuesta
kayak

#53 "increased libido" jajaja al contrario que algunos efectos que casusa la pildora femenina.

1 respuesta