#109 yo puedo responder por mi mismo y no por todo el mundo que opina como yo, lo que yo opino sobre esto, es:
Tiene que haber igualdad entre géneros. Ahora te dejo a ti la libertad de etiquetar esta frase como te salga se ahí, y bueno, con respecto al off topic que traes en #109 (digo off topic porque no se que tienen que ver esos países y toda esa argumentación sobre el programa de radio este y la feminazi), mira, yo me informo, poco, lo sé, pero bueno algo me informo, sobre lo que pasa en el país donde vivo, aparte que mi argumentación si opinará sobre esos temas, sería falaz, ya que, no vivo en esos países ni se como se vive ni su cultura, por tanto, no opino (y la verdad que tampoco me importa, ya que no vivo en esos países, antes de preocuparme de lo que pasa en otro país me tendré que preocupar por lo que pasa en el mío, digo yo), si mi actitud te parece ilógica, pues muy bien, te vuelvo a dar la libertad de que me etiquetes como quieras, sin embargo, mi pregunta la he hecho sin acritud, solamente quiero saber si una feminista esta en contra de eso, mera curiosidad, y precisamente porque mi pregunta es seria, me he dedicado a argumentar un mínimo.
Sobre lo que habéis comentado sobre los divorcios:
Lo primero porque si me divorcio tengo que dar cosas a la otra persona (algunos me dirán como robots, que lo pone en la ley, y todo eso, pero que lo ponga en la ley, no es justo, de hecho hay leyes injustas), con esto, hablo de lógica, que sentido tiene, cada uno las cosas por su lado y punto, a menos que entremos en debates de compramos la casa a medias y todo eso, que pienso que lo suyo seria venderlo y repartir el dinero obtenido en proporción a lo que cada uno pagará, si yo me divorcio, no tengo porque dar nada a nadie
Si la otra persona tiene un sueldo mierder, no es mi puto problema, es el de la otra persona, osea, que si me caso con una tía que se dedica literalmente a comer doritos y ver salvame en casa, me enfado con ella porque no se molesta en buscar curro y me divorcio, encima la tengo que pagar porque esta comiendo doritos y viviendo de gratis en casa, eso te parece justo ?