#59RAyK0:que si, que lo que tu quieras venga
Lo que yo quiera no, lo que es xD
Las palabras tienen un significado y no puedes cambiárselo cuando a ti te venga en gana.
#59RAyK0:feminismo no significa eso a dia de hoy
Anda! no lo sabía! han cambiado el significado a la palabra "feminismo" ? y quién lo ha hecho? la RAE? el gobierno? la UE? los illuminati?
#59RAyK0:por algo la gente no se considera feminista pero si a favor de la igualdad
"La gente" eres tú y tus cuatro amigos del foro?
Porque la mayoría de la gente si se considera feminista, que no feminazi (que me imagino que es a lo que tú te refieres) y como prueba no tienes más que ver el rotundo éxito de las manifestaciones del día de la mujer trabajadora hace unas semanas donde acudieron tanto mujeres como hombres.
Yo distingo y diferencio el feminismo del feminazismo, tampoco es tan difícil. No entiendo por qué tú no.
#59RAyK0:no hay nada que discutir ni que rascar cuando se parte de una mentira o tergiversacion de la verdad
No, perdona, el que está mintiendo eres tú.
La palabra feminismo significa lo que significa y no va a cambiar su definición porque cuatro locas de internet lo intenten.
Lo único que hacéis equiparando feminismo y feminazismo es darle la razón a todas esas locas que tanto odiáis. Eso es precisamente lo que ellas quieren, que la gente las vea como feministas y no como las cuatro locas que son.