La cafetera superautomatica puede que sea de las mejores compras que he hecho últimamente, lo peor es no habérmela comprado antes.
No bebo cafe, no me gusta nada, ni me hace falta para ser persona ni para después de comer ni ostias.
#122 Es bastante largo de explicar pero en resumen es una maquina que te hace de todo y muy rápido. Para los puristas del café es un sacrilegio el que sea todo tan automático pero realmente es de los mejores inventos porque no todo el mundo tiene tiempo ni ganas.
Te muele al café al momento, y según el modelo pues tienes mas o menos variedades de café o combinados. En mi caso que tengo uno de la gama "alta" te incluye deposito de leche y hace todo tipos de cafe+leche. Yo por ejemplo me tomo al dia 3 cafés distintos (espresso, capucchino y espresso macchiato) y con esta maquina lo unico que tienes que hacer es rellenar agua, cafe y hacer el mantenimiento cada varios meses.
#124 A mí es que me gusta el café solo sin azúcar. Pero para quien le guste los batidos en lugar del café supongo que la máquina esa es la polla.
#125 Mantenimiento cada 3-4 meses una descalcificación que te avisa y poco mas, lo que mas gasta es agua sin duda porque hace ciclos de limpieza tanto al encender como al apagar. El precio desde 250€ en adelante, sobre todo dependiendo de si pones el deposito de leche y cuantas pijadas tenga.
#126 En ese caso es normal tirar a por otro tipo de cafeteras (a mi también me gusta el cafe solo sin nada de buena mañana). Tengo una italiana también para otras ocasiones y más gente pero al final depende de los usos que tengas.
Hombre, es que si no se tiene inseguridades muy basicas y/o intentas sobrecompensar, para que vas a beber cafe solo?
#128 Mi recomendación es la magnifica S (Delonghi) que cuando sale en oferta se pone sobre los 250€. No tiene el deposito de leche automático pero si a vapor y los componentes internos son los mismos que la gama alta. Si ya quieres con deposito de leche los precios ya se duplican.
#130 Cuando he leído lo de los batidos lo estaba valorando xdd
Yo me tomo una cafetera italiana de 12 tazas para mi solo durante todo el día, se me va de las manos.
#132sPoiLeR:magnifica S (Delonghi)
coño, esa es la que tengo en el curro y sale un café bastante aceptable.
Yo me pongo un poquito de leche, una cucharadita de cacao en polvo desgrasado y el café y todos los días espero con ansias que den las 9 para hacerme mi café (2 horas después de despertarme)
Yo soy de los raros que el café no le hace ningún efecto. Estoy seguro que muy sano no debe ser, pero me tomo seguro unos 6-7 al día (entre los de mi casa y los del trabajo, que son gratis y saben a pura m****) Los obligatorios son el de primerísima hora, cuando aún tengo los ojos cerrados y uno antes de dormir (sí, justo antes de dormir pero, como digo, no me hace efecto y duermo sin problemas)
A mi tampoco me hace efecto ya.
Hoy mismo, despues de comer me he hecho uno. (Esta mañana uno en el trabajo)
Y ha caido la siesta unos 10 minutos despues del cafe.
#144 pues ojo que quizá como experimento lo pruebo y me doy cuenta de que estaba equivocado.
#146 mi madre llevaba toda la vida bebiéndose una cafetera diaria y después de cortarlo de raíz ha notado una mejoría increíble en su sueño
Era de las que se tomaba un café justo antes de dormir alegando "no me afecta" xd