Los bakalas del club zed

XaXorZ

#14 owned by #15 xD.

PD:Si pero con la tonteria del anuncio seguro que hay un monton de tontos apuntaos...

M

pero recordad

ALTA al 5 1 1 5

factonni

#15 rulez xDDDDDD

evening0

De que cojones hablais?

Diabloskuro

un anuncio de esos de politono gavilan al 5505 xDD

B

Yo creo que el publicista quiere dejar el trabajo y no sabe como dimitir.

#15 pwnz.

-MandrilL-

#13 patético es esdrújula y lleva tilde en la E...

LaguNz

como si fueran tontos, esto es lo que consiguen haciendo anuncios cutres, que los recuerdes :)

B

#38 ¿Segun tú, cual de las 2 es lleva la tilde pAtético? xDD

-MandrilL-

jeajejajeajejajajea

BONIHATO

j0j0j00 el de la kamiseta de marea va al liceo frances en madrid o eso me an dixo ^^

Nisu

pues k kereis XDD a mi si me pagan digo las gilipolleces q sean aunk no vayan conmigo XDD todo sea por gaanar un pellizkito q nunca viene mal XD

JoMa

#29 , q no entiendes de " aprende a escribir ? "

Spie

pues que no se que he escrito mal. me encantaria que me lo dijeses y asi callarme la boca

Diabloskuro

Has usado "aver" el lugar de "haber".
Ademas si pones "aver" para cuando tengamos que "VER" algo piensa que es separado, no junto.

Ahora sigamos dandole patadas al diccionario, somos los hijos maltratados de la LOE y la LOGSE debemos permanecer unidos xDD

Whose

Ademas de que los personajes que anuncian el club zed son tristisimos, te venden una estafa de las gordas...
Yo por supuesto que no me gasto el dinero en eso pero me han contado que te envian cada X dias ofertas y TE LAS COBRAN, es decir que te envian ellos un mensaje sin pedirlo y te lo cobran ¿Esto es legal?

Enkripted

no deberia de serlo....

Starwin

Los e vuelto aver oy...esto es traumatizante.Hoy a sido bastante penoso ablando de jennys y de un coche tuneao con un aleron fucsia...

Pyr0sS

Acaban de poner uno...

Y la bakala dice "sim( )sonnnnnnnnnssssssss"

C4 pum!!!!!!

Skizofrenico

El otro día iba abir este mismo post.

guner

Sin nombrar al del 5115 5115 5115

11 meses después
ShindoHikaru

Lo triste es el anuncio que hay ahora, sale una tia que dice que antes era muy rebelde, y otro que de pijo a pasado a ser hippie y el club zed le mola mucho, humillante xDDD

Saludos!

ShaKaLD

Envía alta al 5115, alta al 5115, alta al 5115...

W

Al que decia que han conseguido lo que querian: ¿A caso vamos a tunear nuestro movil por hablar de ello? Porque yo no tuneo mi movil aunque me apunten con una pistola en la sien...

#61, #55

Ninja-Killer

El título del post es sensacionalista.
¿Que tendran que ver los bakalas en todo esto?

Gasolina

Ídem que #55.

p4l0m0

putos bakalas, no se moriran

PePiToGriLLo

merecen la muerte!!!!!!!!!!

Gasolina

Dan pena.

Usuarios habituales